Páginas

martes, 12 de mayo de 2009

Mientras El Internado exista, Luis Merlo seguirá

Mientras El Internado exista, Luis Merlo seguirá, declaró ayer por la mañana el actor durante la rueda de prensa de la presentación de la quinta temporada de El Internado que Antena 3 estrena hoy a las 22:30 horas.

Merlo ha querido aclarar sus últimas declaraciones a Juan Ramón Lucas en RNE, en las que daba a entender que abandonaba El Internado. Me expresé mal, ha explicado el actor en la rueda de prensa de la presentación de la quinta temporada de la serie. Debido a las circunstancias de mi personaje, saldré menos esta temporada y en la sexta, pero no abandono la serie, ha comentado el actor que interpreta a Héctor, que durante esta temporada caerá gravemente enfermo.
free image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image host

4 comentarios:

  1. jejejeje!!! Afortunadamente, Luis lo aclaro!!! LUIS PARA SIEMPRE!!

    ResponderEliminar
  2. mirad!! en las fotos de la presentacion Dani Retuerta parece como un ninyo de diez anyos!! jiji!! que dulce es!! me gusta!

    ResponderEliminar
  3. tia, en lo que te fijas jajaja. Yo al primero que vi fue a Luis, guapísimo como siempre. Me gusta esa frase de Luis para siempre.
    Por cierto, avísame cuando hayas visto el capítulo pero no me cuentes nada que yo aún no lo he visto.

    ResponderEliminar
  4. dios mioooooooooooo, gracias por las fotos, salgo en dos de ellas!!!!!!!!! joder joder joder,jajaajaj

    ResponderEliminar