Páginas

miércoles, 13 de mayo de 2009

El Internado 5x01 - El cuaderno de Wulf

Apariciones del personaje de Luis en el primer capítulo de la quinta temporada de El Internado

3 comentarios:

  1. Alicia, muchisimas gracias por el video!!

    ResponderEliminar
  2. no he visto el capi todavía. stoy viendo el video que ha puesto, héctor con jacinta... le vi rodando el otro día y cada vez me gusta más Luis Merlo si cabe!! Le saludé en la rueda y se puso muy contento de verme en la rueda, me dijo algo así como que es increible que estamos en todos lados. se le notaban las palabras con prisas porque ya empezaba la rueda. después estuve mirando los decorados, no le vi, iba a pasar por detrás mio, ya vestido de Héctor y me dijo "guapaaaaaaaaaaaaaaaa" y me acarició el brazo. más tarde, cuando el rodaje, yo no quise entorpecer, estan concentrados, metidos en su personaje y no es plan, así que le dejé hacer, que pasara por mi lado hablando por el móvil cientos de veces, hasta que una de ellas me dijo algo así como"todavía estás por aquí? por supuesto, con una sonrisa,cuando me giré para mirar a forna porque él se iba, me llamó y me preguntó una cosa.

    ResponderEliminar
  3. Joe Jess madre mia!!!Lo tuyo ya es de una envidia...digo tenerte envidia,jaja :D Porque además viste a Ismael,a Marta,a los niños,a Raúl,a tu Marta,a Luis y demás actores de la serie,que si pongo todos los nombres no acabo y esto va a ser un comentario kilometrico,jaja :D XD

    Ali,perdona que le conteste a Jess pero ya que he visto su comentario le he querido contestar.
    ¿Ya tienes el capi?Si lo tienes,¿Me podrías hacer alguna captura donde salga Amelia y alguna escena en la que salga Martín?
    La primera es para ponerla en mi blog y el segundo para ponerlo en el fotolog dedicado a Ismael,jeje :)

    ResponderEliminar