Páginas

martes, 6 de octubre de 2015

Luis Merlo se incorpora al elenco de la novena temporada de 'LQSA'

Encarnará a un pianista que tras su fracaso matrimonial acude a la consulta de Judith

Miembro de la tercera generación de una emblemática familia de actores, Luis Merlo, intérprete muy vinculado al teatro y a la televisión, se unirá al equipo artístico de la novena temporada de 'La que se avecina', para ponerse en la piel de un músico profesional que, tras su ruptura matrimonial, acudirá asiduamente a la consulta de Judith como paciente.

Luis Merlo

Incontables éxitos, numerosos reconocimientos y la armonía sentimental con su pareja han jalonado durante años la vida personal y profesional de Bruno Quiroga, un brillante concertista de piano que se enfrenta al mayor revés de su vida cuando su esposa decide poner fin a su matrimonio. Tras la separación, el consumado pianista, profundamente deprimido, acudirá a la consulta de la reputada psicóloga Judith Becker en busca de ayuda. Compartir con alguien sus principales inquietudes y encontrar las claves para retomar las riendas de su vida serán los principales motivos que llevarán al músico a recalar en Mirador de Montepinar. 

Sumamente inseguro, neurótico e inestable, Bruno acudirá con frecuencia a terapia con Judith, hacia la que desarrollará un claro síndrome de dependencia. La enfermiza y persistente búsqueda de atención de su paciente creará un problema añadido a la terapeuta que, una vez más, se situ
ará en el punto de mira de los comentarios de los habitantes del complejo residencial.

1 comentario:

  1. Me alegro mucho de tu vuelta a la tele, se te echaba de menos!!!. Un abrazo

    ResponderEliminar