Páginas

lunes, 16 de noviembre de 2009

El Internado 6x01 - Los monstruos vienen de noche

6 comentarios:

  1. Hola a Todos, soy una fiel admiradora de Luis Merlo, me encanta verlo en la serie el internado, y sinceramente no me gustó nada ver el avance de la 6a. temporada, donde el muere, para mi punto de vista es uno de los personajes principales de esta serie, o más bien el principal, y que muera, como que no esra lo que todo el público queríamos que sucediera,ya que por fin estaba cerca de ver a su hermana y estar con sus sobrinos, espero que el guionista cambie su destino, o bien el actor acepte continuar en la serie.
    Atentamente
    Cecilia Fernández
    Mexico D.F.

    ResponderEliminar
  2. dios mio!!!!!!!!!!!!!! no lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Imposible.
    Sale en los archivos secretos.
    Es él el que habla con Lucía por internet.

    ResponderEliminar
  4. Opino como Eva. Y la cara que pone Lucía cuando está chateando... no puede ser otro. Además, que después de todas estas temporadas oyendo decir a Héctor que lo que más sentía era que se iba a morir sin abrazar a su hermana, supuestamente tiene que pasar y si no pasa me llevaría una gran desilusión; es lo que espero desde que supe que eran hermanos.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien creo que era con el, con quien hablaba Lucia,ademas no se la veia muy afectada y la cara que ponia hablando por el chat,no puede ser otro y tiene que encontrarse con su hermana Irene, estoy deseando ver ese momento, desde que supe que el y Irene eran hermanos.

    ResponderEliminar
  6. Héctor no muere... Luis Merlo ha abandona El Internado temporalmente por su crisis de agotamiento, y porque queria hacer mas teatro, pero volverá a aparecer... y por supuesto HÉCTOR ESTA VIVO..!! porque sino me defraudria mucho.. primero la forma de morir.. y segundo porque su personaje todavia nos tiene que contar muchas cosas...y se tiene que reencontrar con su hermana..!!!

    saludos..!!!

    ResponderEliminar