Páginas

viernes, 6 de noviembre de 2009

La sexta temporada de El internado llega a Antena 3 el lunes 16 de noviembre

Ya hay fecha para el estreno de la sexta temporada de El internado. Antena 3 ha decidido estrenar la nueva temporada de la serie de Globomedia el próximo lunes 16 de noviembre a las 22:15 horas. El internado se enfrentará a La Señora en La 1, a CSI: Miami y CSI: NY en Telecinco, a Callejeros Viajeros en Cuatro y al cine en laSexta y La 2. La sexta temporada de El internado trae varias bajas y nuevos fichajes, entre los que se encuentran el de Nani Jiménez, como Amaia, Cristina Marcos, como Clara y José Ángel Trigo, como Rubén.

Así terminó la quinta temporada de El internado
Después de 43 capítulos, mucha tensión y varias muertes, los seguidores de El internado pudieron asistir, en el último capítulo de la quinta temporada de la serie, a uno de los momentos más esperados: el descubrimiento por parte de Marcos de que Héctor, el ex director del internado, es en realidad Samuel Espí, el hermano de su madre.

También Iván protagonizó otro emotivo reencuentro, muy esperado por los telespectadores, cuando comprende, por fin, que María decía la verdad, que ella es su madre biológica. Pero no todo son buenas noticias para el joven, quien descubrirá, en el último momento, que le sangra la nariz, como le sucedió a otra alumna, Susana, al sobrino del guardabosques y a Nacho, el novio de Vicky: los tres están muertos.

Mientras Marcos e Iván tratan de asumir lo que acaban de descubrir, Fermín asiste en la sala nazi a una macabra escena. Después de disparar a Rebeca y forcejear con el cocinero, Camilo, el viejo profesor de Latín y miembro de Ottox, arde en llamas ante sus ojos. También está en llamas el coche de Fernando, el hermano de Amelia.

El joven profesor de Arte ha decidido suicidarse para librar a su hermana de la carga que supone para ella conseguir la medicación que le mantiene con vida. Esta decisión la ha tomado minutos después de que su hermana Amelia le confiese que está embarazada.

Así comienza la sexta temporada de El internado
Los monstruos vienen de noche
Comienza un nuevo curso en el internado. Poco a poco los alumnos van llegando tras las vacaciones de verano e instalándose en sus habituales habitaciones. Marcos, Iván, Carolina, Victoria, Julia y Roque, cuya amistad parece haber acabado para siempre, se han visto obligados a volver. ¿Qué ha pasado durante el verano? ¿Y por qué han vuelto al colegio? La clave, cómo no, la tiene Noiret.

Paula y Evelyn está encantadas de volver al colegio y reencontrarse tras las vacaciones. Lucas, en cambio, ha pasado todo el verano en el internado y está asustadísimo: asegura que en el bosque hay un monstruo y que por las noches viene al internado y roba comida. Nadie le hace mucho caso a Lucas hasta que, en una excursión por el bosque, algo o alguien les roba las mochilas con la merienda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada