Páginas

jueves, 20 de agosto de 2009

El actor sevillano José Luis García Pérez sustituirá a Luis Merlo en el estreno de Arte el 3 de septiembre

El actor sevillano José Luis García Pérez sustituirá al madrileño Luis Merlo en el estreno en el Auditorio de Medina del Campo de la obra Arte, que se llevará a cabo el próximo 3 de septiembre, en el marco de las Ferias y Fiestas de San Antolín.Al parecer, el popular protagonista de la serie de Antena 3 El Internado ha sido hospitalizado con un cuadro de estrés por agotamiento y los médicos le han aconsejado reposo, según ha informado el productor del montaje.
Así, será José Luis García Pérez quien gire la obra junto a Alex O’Dogherty e Iñaki Miramón en los próximos meses. Dicha obra, de Yasmina Reza y producida por Trasgo Producciones” es una versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino.

6 comentarios:

  1. Merecido descanso para Luis, que se recupere pronto y gran acierto con el sustituto. No se podía dejar esta obra sin más actuaciones. la quiero ver en cuanto llegue aquí.

    ResponderEliminar
  2. Deseo que Luis se recupere muy pronto.
    Reyes

    ResponderEliminar
  3. Oye Eli no sabes más fechas de la gira de Arte? es que las llevo mirando en la web un tiempo pero ya no están actualizadas.
    Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  4. Hola, no no sé más fechas. En principio tendrían que venir a Madrid, pero sin Luis, claro.

    ResponderEliminar
  5. AAm gracias!!!
    Todavía no ha vuelto Luis??
    Perdón por confudirme con el nombre...
    gracias!!! ^^

    ResponderEliminar
  6. jaja no pasa nada. donde no ha vuelto?

    ResponderEliminar