Páginas

martes, 14 de julio de 2009

Crónica de una visita a Arte (III)

Esta vez le toca a nuestra amiga Berta contarnos cómo fue su visita a Arte:

El domingo día 12 fui a Pamplona a ver Arte, la obra de teatro en la que actua Luis Merlo. El teatro empezaba a las 21.00, pero íbamos a ir una hora antes para poder verlo llegar por la puerta de atrás.

Al principio no sabía si quería ir o no porque no quería ir y no poder echarme una foto con él y como soy tan gafe a lo mejor ni iba él por lo que sea. Total, que al final llegamos allí a las 20.00 y fuimos por la puerta de atrás, cuando nos estábamos acercando vimos entrar a Iñaki, pero no le pudimos decir nada porque ya entraba cuando llegamos, así que dijimos “cuando termine la obra venimos a ver si nos puede firmar un autógrafo entonces”. A las 20.40 entramos a ver la obra. Primero apareció Alex, luego Iñaki y por último apareció él. Fue muy emocionante cuando entró porque no lo habíamos visto antes y ni siquiera sabíamos si estaba o a lo mejor ni habría podido ir. Pero allí estaba, además fue muy divertido cuando entró porque entró de culo, agachado buscando una tapa de un rotulador.

La obra estuvo Muy bien. Lo que más me gustó fue en los tramos que salía él. Uno de los mejores fue el monólogo y cuando llega él que dice que había estado discutiendo con su mujer y se pone a hablar muy rápido. También estuvo muy bien un viaje que se equivocó de palabra y dijo allí mismo que se había equivocado que tenía que decir otra palabra y estuvo muy divertido. Alex e Iñaki también estuvieron muy bien. En general el teatro estuvo muuuy bien, no me importaría volver a verlo unas cuantas veces más.
Los tres actores lo hicieron muy bien, porque puede parecer fácil pero tiene que ser difícil actuar delante de un montón de personas, cuando se están riendo, aplaudiendo… porque tienen que estar concentrados y se les puede olvidar el texto fácilmente. De Luis Merlo tengo que decir que no me extraña que tenga tantos premios a mejor actor, porque se merece esos y más. Cuando le ves en el teatro, si ves al personaje de Iván, no te acuerdas de Héctor, ni de Mauri. Parece difícil creer que es el mismo actor el que les está interpretando. Me encantó verlo porque yo ya le consideraba el mejor actor que conozco, pero ahora más aún.

Cuando acabó la obra nos fuimos corriendo a la puerta de atrás. Salieron sus compañeros, que a ellos no les pedimos foto por si salía él y no daba tiempo o algo. La cuarta vez que se abrió la puerta salió él. Le llamé y le pregunté a ver si se podía echar una foto y dijo que sí sin ningún problema. Se echó una foto con mi gemela y conmigo y después le pregunté a ver si nos podía firmar un autógrafo en el folleto del teatro y dijo que por supuesto que sí, que por cierto me dijo que sujetase el folleto y yo casi no podía de lo que me temblaba la mano. Luego nos dijo que se tenía que ir porque tenían que ir a Madrid, ya que un compañero se tenía que ir a Alemania. Me encantó, además que el pobre tenía prisas sin ningún problema se echó una foto con nosotras y nos firmó un autógrafo. Estoy deseando poder verlo otra vez, aunque nose si podrá ser, pero me encantaría. Me lo pase muuy bien. Gracias Luis por echarte la foto y el autógrafo a pesar de estar cansado y tener prisa. Muchas Gracias de verdad.


8 comentarios:

  1. Hola Ali, conéctate plis, que se me ha ocurrido una cosa para el diseño. Conectate antes de que se me olvide xd, ok? Chao

    ResponderEliminar
  2. uy, me parece a mí que si pone anónimo no van a saber su nombre... o sí?xDDD

    ResponderEliminar
  3. esque los anónimos tenemos más glamour, pero con lo pesaditos que somos... xD jaja

    ResponderEliminar
  4. Deberías de haberte llamado Anónimo 2 jajaja

    ResponderEliminar
  5. Ya me he perdido, no sé quién es quién xD

    ResponderEliminar
  6. Te explico:
    Anonimo1: Oscar(el pesadito)
    Anonima: Anonima
    Anonimo2: Yo
    Ali: tu?

    xD,

    ResponderEliminar
  7. jajajjaa, ¿ali? quién es ali???jajajajajajjaajajajajajaj, ali, está muuuy mal no decir tu nombre.. sigue el ejemplo del resto y da la cara mujer!!!

    ResponderEliminar
  8. xDD Debe ser que he tenido mal despertar y aún me dura. Anónima ya sé quién es. Y anonimo 2 es la misma persona, si no, no sé.

    ResponderEliminar