Páginas

sábado, 18 de julio de 2009

Desde Facebook (II)

Tras la primera, llega la segunda parte de los comentarios que mucha gente deja a Luis en la página de Facebook que creé hace unos meses:

Marisa Álvarez Ayala: Yo tuve la gran suerte de verle en Calígula y desde ese día me encuentro rendida a sus pies. ¡Saludos!

Celia Edgar: Somos de Barcelona y gran admiradores tuyos, nos encantó tu papel en Aquí no hay quien viva. No dejo de verlo ni un solo día por el tdt, espero que nunca dejen de repetirla, ojala volvieran hacer esa serie. ¡¡Un beso muy grande desde Barcelona de Celia y Edgar!!

Mamen Muñoz Martín: Soy gran admiradora tuya desde hace.... años. He tenido oportunidad de verte en todas las obras de teatro que has representado en Zaragoza. Con Natalia Millán (no me acuerdeo del título, hace mucho de eso), Con Maribel en Te quiero muñeca, en Gorda, en Arte... ¡¡hasta te vi por la calle!! todo un acontecimiento para mí. Sigue así. Un beso.

Alfonso Saborido: Uno de los mejores artistas de España. ¡Si es que lo lleva en la sangre! Porque anda que su familia.... para estar aplaudiendo eternamente. ¡Gracias!

Fernando Sambora: Hola, soy Chileno. No me pierdo Aquí no hay quien viva cada vez que lo dan. Ya estoy consiguiendo los capítulos de las 5 temporadas... felicitaciones por el papel que haces en la serie... me hacen reir mucho... un abrazo desde Sudamérica... saludos al resto del elenco.

Marco Muscat Leal: Fue una mirada, un gesto, un llanto, una risa, la que penetro en las butacas de los espectadores durante años.
Actores, seres inerte con sencillez... Los más humildes, sujetos que entregan su talento, sus sentimientos que tienen guardado por años.
Cómo nos olvidan en tan poco tiempo con todo lo dimos en los escenarios, en la pantalla chica y sin dejar de lado el cine.
Los sabrosos labios al Teatro que nos cubre toda una vida templeza a los aplausos es por esto que debemos dedicarnos a otras cosas o nos morimos de hambre.
Pues te escribo desde Chile; he tenido la oportunidad de ver El Internado a través de internet y por la parabólica, y me has cautivado en tus personaje, como no dejar de lado a Mauri de Aqui no hay quien viva. Yo también soy actor pero acá en chile cuesta demasiado esta carrera ya que la demanda es demasiada alta y envidiosa.., pues desde acá de Santiago de Chile te envío un beso y un abrazo.

Eva Núñez Rodríguez: Me llamo Eva, tengo 14 años, soy de las Palmas. No se si te acordarás de mi (lo mas normal es que no, tendrás muchos fans), cuando viniste a Las Palmas de Gran Canaria al teatro a hacer tu obra Arte. Yo era la niña que te estaba saludando como una loca jeje, y que a la salida me firmaste un autógrafo y ¡nos hicimos una foto! Ese fue uno de los días más felices de mi vida. Mucha gente no comprende por qué te admiro tanto, yo tampoco lo sé bien, quizás es por tu calidad de buen actor, que eres capaz de actuar cualquier genero, drama, humor..., o quizás es porque sé que en la realidad también eres una persona estupenda. De verdad, yo te admiro muchísimo, ojala leas este comentario. ¡Eres el mejor!

Jorge Cancio: Desde Aquí no hay quien viva hasta El internado eres uno de los mejores actores; lástima que se terminó Aquí no hay quien viva. Oye, Amparo Baro y tu hacen un muy buen duo en El internado. De verdad Antena 3 dio en el blanco con estas dos series. Desde Miami otro fan de este gran actor.

Eule Ribas: Uno de los mejores ACTORES del país. Con mayúsculas. Su forma de actuar me llena el corazón de sentimientos positivos. :) ¡Ole Luis! Eres el mejor :*

Maximiliano Manuitt: No sabes la alegría que traías tu y todo el elenco de Aquí no hay quien viva a mi casa aquí en venezuela xD. Seguimos la serie desde el 2003 hasta el 2006 cuando lastimosamente terminó =( aunque hagas miles de papeles en tu vida, en este caso el que se quedó en el corazón de mi hermana y de mí, fue Mauricio Hidalgo, un personaje inolvidable en tu carrera xD éxitos por siempre .. xD

Marlon Ramos: Luis ¡muchos saludos! eres excelente, espero verte en la nueva temporada de El internado, ¡¡aún en ascuas!! no he sabido nada... pero espero sea pronto. ¡Cuídate!

Ana María Zambade García: Jo, esto de tener una página con los admiradores, que solo vienen cosas buenas, buenísimas de tí mismo, ¡¡eso sí que es un lujo!! Cuando tienes un día de bajón, te lees todo lo que ponen y ¡¡te da un subidón!!

Jiří Svoboda: I´m from Czech republic. Luis Merlo is favourite actor to me. I love TV series Aquí no hay quien viva and El Internado. Luis is simply best!

No hay comentarios:

Publicar un comentario