Páginas

lunes, 30 de marzo de 2009

Luis nos recomienda un libro

Vídeo de Luis en El público lee:

6 comentarios:

  1. por fin!! gracias ali, ahora a ver si lo consigo sin la marca de agua.

    ResponderEliminar
  2. Jess!!! Qué tal? Ahora te lo paso por mail porque ocupa muy poco

    ResponderEliminar
  3. que como estoy??fatal, tia. estoy agotada. 44 mails tenía. veeenga noticias de la serie.. veenga de lost, venga mails de otras cosas. ahora me entero que arjona actúa en barcelona, por fin actúa en españa. otro shock a la espalda..yo no remonto. pero no tengo cabeza ahora para leer cosas ni moverme para las entradas ni nada.. en serio. te he hablado por messenger para que me pases las fotos de luis y el scan but you´re offline! también me han enviado dos fotos de luis en arte.. es lo primero que he mirado y claro. como que lo tengo muy reciente. no sé si las tenemos.. es que yo ya lo veo todo igual XDD por cierto, ali.. te he dicho que me gusta la foto de luis del scan??jajajajajjajajajajjaaj

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy cansada! Claro que no he hecho un viaje de 8 horas, pero lo hago de 3, aparte estos días ¿cuanto dormimos? 3 horas? Buff, no puedo. Esta mañana estaba zombie.
    Mandame un mail porque si no, no me entero. Y mandame esas fotos, yo te digo si las tenemos o no.
    ¿en serio te gusta la foto? jajaja no lo sabía!. En serio, es que fue verla y enamorarnos de ella. Aparte la entrevista está muy bien y eso, pero es que la foto...
    Por cierto, sale muy poquito Luis en este vídeo pero bueno, algo es algo, estaba deseando verlo, después de esperar quince días.

    ResponderEliminar
  5. pues yo no deseo nada,jajaa no quiero saber nada de el internado ni nada que lo relacioneXDD ¿suena mal verdad? Hay una explicación.. ESTOY SHCOKEADA,ajajaja. a ver. a aprte de toda la parrafada que he puesto, pues eso de que luis se vaya me tiene algo "deprimida" (entre comillas) y encima, para colmo, leo que Lucía se enamora de él (algo que ya sabía) peeeeeeeeeeero.. ES CORRESPONDIDO, mientras que Hugo (creo que es Hugo) quiere hacerse un hueco en el corazón de María. Veeenga va... no quiero serie..jajaajaja!! madre mía, las nueva ya y estoy aquí todavía! es que 200 comentarios en el foro son muchos y eso que no me los miro todos. mándame el zip por mail, por favor y de paso, méteme en el zip los dos scans "facilitados por Luis Merlo" XD. así no pierde calidad. Mejor prevenir.

    A ver si me pongo las pilas y edito lo que tengo que editar, y paso las fotos al ordenador, le pongo marca de agua, redacto la experiencia, etcetcetc... es que soy masoca, llevo una hora quejándome pero en vez de dejarlo para mañana sigo aquí.. en fin.. qué se le va a hacer, ya me doy por imposible, son 23 años sufriéndome XD

    ResponderEliminar
  6. Yo también te doy por imposible jaja. Había entendido que decías que no querías saber nada de Luis.

    Espera un momento, ¿cómo que Lucía es correspondida? Me estás diciendo que Héctor se va a enamorar de ella? No, eso si que no lo admito! Ya no me gusta como se está poniendo la serie. Ahora no pueden pretender que Héctor esté enamorada de otra que no sea María. Y encima el amigo... bah, yo la veo y cuando se marche Luis la dejo de ver porque la están estropeando.

    Ojala hubiera Arte en televisión, sería impresionante verlo una y otra vez. A mi siempre me pasa lo mismo, ya voy por la tercera vez y al levantarme de la butaca estoy pensando en volver a verla.

    ResponderEliminar