Páginas

domingo, 22 de febrero de 2009

Luis Merlo estará en Círculo Neox

El lunes 23 de febrero el actor que interpreta a Héctor en la serie El Internado, de Antena 3, acudirá al programa, que se emite en el canal de TDT Antena.Neox, de madrugada (01h00)

Un innovador programa en el que jóvenes universitarios preguntan a un invitado de primer nivel. El espacio es conducido por el periodista y profesor de la Universidad Rey Juan Carlos, Carles Marín. Entre los invitados destacan: Gervasio Deferr, Matías Prats, Amaia Montero, Soraya Sáenz de Santamaría, Leire Pajín y Antonio Gala.

El Círculo Neox es un espacio pionero en nuestro país, puesto que jóvenes universitarios de 18 a 22 años son los protagonistas, al preguntar a un personaje del ámbito de la política, del deporte, de la música o de la comunicación. Su director y presentador es el periodista mallorquín, Carles Marín. Los entrevistadores del programa son estudiantes Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, de la que Carles Marín es profesor y vicedecano. Antena.Neox apuesta por este espacio juvenil en el que los universitarios tendrán un papel de gran envergadura, puesto que desarrollarán su trabajo no sólo delante de las cámaras, sino detrás como ayudantes de producción, guionistas, cámaras o ayudantes de realización.
Fuente

18 comentarios:

  1. te has fijado que el lateral no se ve y en cambio en entradas antiguas, donde no hay videos, sí?

    ResponderEliminar
  2. Ya, lleva unos días así y no lo entiendo. He probado a hacer la letra más pequeña y cambiar de plantilla pero no funciona.
    Gracias por la noticia :) perdona mi falta de efusividad pero llevo unos días hecha una p.m. Y además ese canal yo no lo puedo ver en mi pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Nada, lo acabo de probar y no hay manera. Es muy raro porque yo siempre pongo los vídeos del mismo tamaño

    ResponderEliminar
  4. ya, pero adela me ha dicho que han aumentado el tamaño de los videos, por eso te decía.... no sé, hija mia, yo he estado pensando esta tarde, porque vale que a mi no me ha pasado pero la plantilla podría ser diferente.

    ResponderEliminar
  5. cambia tambien el tamaño del video que tienes en la entrada de madrid directo

    ResponderEliminar
  6. aunque, nose.. el problema debe ser de la columna en la que aparecen las entradas, pues, en otras paginas, si aparece bien la columna de la derecha, por loq ue el problema no es de eso, sino de esta pagina. Por eso os comente lo del tamaño de los videos

    ResponderEliminar
  7. Claro... yo abro la página: http://luis-merlo.blogspot.com/2009/02/arte-en-madrid-directo.html
    y se me ve todo perfecto; el problema es al entrar a la página principal.
    No lo entiendo, porque no he tocado nada de nada :S

    ResponderEliminar
  8. me referia a que hicieras mas pequeño el video de youtube, que tienes en esa entrada xD

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no he llegado a ver bien la página principal.
    En tu casa ves antena neox, ¿verdad? Porque aquí como no funciona el tdt... aunque he visto una página que se puede ver online lo de esta madrugada

    ResponderEliminar
  10. creo que sí. yo voy a intentar grabarlo, INTENTAR. igualmente si falla o eso, seguro que kiny y samu lo graban. tu por eso no te preocupes que seguro que acabas viéndolo ;)

    ResponderEliminar
  11. ah! y sí, de verdad, igual fue un espejismo pero yo he llegado a verlo, claro que nome quedé mil horas mirándo la pantalla a ver cuánto duraba XDDDD pero lo he visto. pero claro, si no has tocado nada.. no sé. pero mira la hora en que te he dejado el comentario y era cuando yo lo he visto. igual habías tocado algo, no sé.

    ResponderEliminar
  12. Gracias :) Yo en un principio lo veré por la página que encontré, en directo, porque no puedo esperarme. Además tiene que estar muy bien el programa.
    No, yo a esa hora que lo escribiste estaba durmiendo la siesta. Y luego entré pero seguía como antes

    ResponderEliminar
  13. MIRAD ESTO!
    LUIS TIENE PAREJA??? O.O
    NO LO SABIAAAA!!!!

    http://www.kissfm.es/es/entrevista/luis-merlo:-%2526quot%3Blos-espectadores-son-ni%C3%B1os-que-esperan-ver-c%C3%B3mo-les-sacas-un-conejo-de-

    ResponderEliminar
  14. jaja estaba apunto de ponerlo en el blog. Yo sí sabía que tenía pareja, desde hace ya bastante tiempo

    ResponderEliminar