Páginas

domingo, 18 de enero de 2009

El Internado 4x11 - La noche de las dos lunas

Apariciones del personaje de Luis en el capítulo del pasado jueves de El Internado y último de la cuarta temporada

3 comentarios:

  1. Que poco ha salido esta temporada luis. Quiero que den juego al personaje y no lo conviertan en un pelele. Me gustan las escenas que esta temporada luis y Marta han tenido juntos ya que tienen química. Me imagino que la próxima temporada lo veremos en la silla de ruedas. El tema de su identidad puede dar juego con los camilos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que sí, que salga más. Presiento que vamos a sufrir un poquito en esta nueva etapa de su personaje; y sigo sin entender por qué ha salido tan poco en estos últimos capítulos. Tal vez sea por problemas de agenda.

    ¿Te gustaron las escenas de Marta y Luis? Supongo que te referirás a Natalia y Luis, porque con Marta solo tuvo una y no creo que seas de las personas que como a mí les gusta ver a Marta y Luis juntos. Ojalá me equivoque :p

    ResponderEliminar
  3. si me gustaron las escenas tanto de luis con natalia como de luis con marta. me gusta la pareja de fermín y maría pero eso no quita para decir que la escena fue bonita. vale no venía a cuento pero fue bonita. y las de luis y natalia es que esas me han emocionado mucho esta temporada.

    ni idea de porque ha salido poco luis. es que esta temporada lo han tenido perdido. y me parece que están desaprovechando a un gran actor como luis que piuede dar mucho juego

    ResponderEliminar