Páginas

jueves, 15 de enero de 2009

Luis acaba esta noche la cuarta temporada de El Internado

Desde el primer día en que se abrieron las puertas de El internado de La Laguna Negra todos y cada uno de sus protagonistas -los buenos, los malos e incluso los perversos que parecen mejores y los buenos que no lo son tanto- se han hecho con un lugar en las carpetas, paredes y conversaciones de patio de recreo de los adolescentes españoles.

La serie de Globomedia conjuga todos esos ingredientes que tanto gustan a los «teen» y que ellos como nadie han sabido mezclar: intriga, pócimas, fantasmas, misterios, muertos vivientes, seres extraños, viejas leyendas, puertas que chirrián, hechos del pasado que regresan al presente, e incluso túneles y pasadizos secretos... ¿se puede pedir más?

Despedida en jueves
Temporada tras temporada El internado ha ido sumando adeptos y contando con una audiencia fiel. Así hasta llegar a esta cuarta etapa con un «share» del 22,2 % y una media de 3.922.000 espectadores. Con estos datos esta serie se ha convertido esta temporada en una de las más vistas la noche de los miércoles. Aunque para su final de curso los programadores de Antena 3 la han trasladado a la parrilla de esta noche, donde tendrá que medirse en el «prime time» con la final de Gran Hermano en la vecina Telecinco.

El internado regresará a la parrilla a lo largo de este 2009, según previsiones de la cadena de San Sebastián de los Reyes.

imagebam

No hay comentarios:

Publicar un comentario