Páginas

sábado, 31 de enero de 2009

Al Sur

Al Sur es uno de los espacios más emblemáticos de Canal Sur Televisión y resume semanalmente toda la actualidad cultural andaluza, informando de los acontecimientos culturales que se desarrollan en Andalucía, a través de tres reportajes sobre exposiciones, rodajes, estrenos teatrales, libros...

Este lunes dedicaron parte de su programa a hacer un reportaje sobre la obra Arte y entrevistar a sus tres protagonistas, entre los que, como todos sabeis, se encuentra Luis Merlo. Dejo el vídeo de ese reportaje

10 comentarios:

  1. gracias ali. tras ver el video me entran ganas de ver la obra

    samureta

    ResponderEliminar
  2. ay que lloro de la risa!jajjajajaj. muchas gracias Ali.. esta vez no me ha causado un trauma ver a luis sin barba :P y me ha encantado la entrevista, cómo explica la historia de la obra y lo que es la obra en si. aayyy, qué ganas tengo de verla!! ya sé que me quedaré con ellas. jeje. ah otra cosa.. "me he dao cuenta del azzzento de Ale" que sabía que era de Cádiz o a algo así, pero no se le notaba dentro de la ficción.

    ResponderEliminar
  3. Solo lo habíamos visto así en una foto, pero al verlo en el reportaje...buff, está guapísimo, me gusta mucho. Y el reportaje en general muy bien. Me he reido mucho recordando las escenas de la obra y el monólogo (aunque no pusieron lo mejor).
    Me encanta como habla (te lo he dicho alguna vez ¿verdad? :p)y como se expresa... las ideas que tiene.
    Alex pues le pasa más o menos como a Edu Velasco solo que no tiene el acento andaluz tan marcado.

    ResponderEliminar
  4. La barbaah!!! noohhh!!!
    Yo tambien me quedaré con las ganas de ver a Luis en Arte...
    Otra vez será

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muchas gracias por el video! Es la primera vez que veo Luis en una obra de teatro! Por lo del accento de Alex, yo , que no soy espanyola, no entendi la diferencia!!!!

    ResponderEliminar
  6. Cris, ver a Luis en teatro es muy bonito porque te das cuenta que es un grandísimo actor, que hasta te hace llorar de tanto reir, y también llorar y reflexionar mucho en la amistad y en nosotros como personas.
    Esas escenas seguro que son de Sevilla porque está sin barba, asi que son muy actuales.
    Alex es como pronuncia las palabras, pero tampoco se le nota mucho, y solo durante la entrevista; en la obra parece que no es andaluz.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el video... la verdad es que la obra tiene muuy buena pinta, que pena que no venga por aqui...

    ResponderEliminar
  8. Pues ya sabeis: si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma...:p

    ResponderEliminar
  9. ¿Por qué complicado? La gira está muy repartida; es cierto que por muchos sitios no pasa, pero seguro que te pilla alguno cerca.

    ResponderEliminar