Páginas

miércoles, 4 de febrero de 2009

Espíritu del Bosque, galardonada con un Premio Miradas 2008

TVE ha dado hoy a conocer la lista de ganadores a los Premios Miradas 2008 que otorgan los espacios culturales de La 2 por tercera edición consecutiva.

Espíritu del Bosque ha sido galardonada con el Premio Zoom Net de Animación Española con un 33,5% de los votos (7612). Desde el pasado 7 de enero, los espectadores han decidido a los ganadores de cada categoría a través de sus votaciones en la página web de Tras La 2

Los premios se entregarán en marzo en una gran fiesta
El plazo para votar finalizó este pasado sábado 31 de enero. Los premios se entregarán en marzo, en una gran fiesta con muchas sorpresas.
A continuación os dejo un vídeo en el que podemos ver algunos de los secretos de Espíritu del Bosque, escenas de los dobladores españoles y sus homólogos en la versión en inglés:

5 comentarios:

  1. gracias por el video!!
    Chrysa desde Grecia

    ResponderEliminar
  2. Saludos Chrysa! Espero que te haya gustado el vídeo.
    La verdad es que Luis sale muy poquito, hablaba más pero cortaron su parte en el vídeo. Aún así es muy interesante ver a los dobladores en las dos versiones :)

    ResponderEliminar
  3. Simpático el video. Y es que Luis tiene una voz tan personal y tierna que hace que el personaje quede superbien, muy simpático, jejej
    Lo que comentas Ali, es muy interesante ver a los dobladores en su papel
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. chicas, pienso en dedicar una pagina en Luis en griego, formar el primero Merlo fansite en griego. pero cuando tendre mas tiempo... podria usar las fotos o las videos que se ponen por aqui?

    ResponderEliminar
  5. Reyes, estoy de acuerdo contigo. Las dos películas que dobla Luis, su personaje me gusta mucho.

    Que buena idea Cris!! Claro que puedes usar las fotos y los vídeos. Avísame cuando lo hagas, ¿vale? Que quiero verlo, aunque no lo entienda!

    ResponderEliminar