Páginas

viernes, 21 de noviembre de 2008

Héctor en Los archivos secretos de El Internado

24 de mayo de 2011. Héctor es Samuel Espí

Héctor explica quienes eran los vengadores. Cuenta que él no es Héctor de la Vega. Héctor era un niño huérfano que fue asesinado junto con otros cinco niños, su verdadero nombre es Samuel Espí. Un día los seis quisieron bajar a los pasadizos para ver qué es lo que allí se escondía. Allí retuvieron a cinco de los seis, Samuel fue el único que consiguió escapar. Jacinta lo arregló todo para que Samuel adquiriera la identidad de Héctor y fuera adoptado por los padres que iban a ser del verdadero Héctor. Jacinta le salvó la vida.

Casi no tuvo tiempo de despedirse de su hermana. Intentó reunirse con ella en varias ocasiones, pero fue imposible. Con el paso de los años hizo el Internado, y un buen día llegó a sus manos una fotografía de una niña igual que su hermana, Paula, la hija de su hermana Irene. Su sobrino, Marcos, no tenía nada claro que sus padres estuvieran realmente muertos. Eso se convirtió en la obsesión de Héctor, decubrir el paradero de su hermana. Para encontrala, necesitaba dinero. Entonces, se acordó de los diamantes y comenzó a buscarlos desesperadamente. Los encontró y los vendió para pagar la investigación.

Su mayor desilusión llegó cuando encontraron los cuerpos de su hermana y su marido en el fondo del mar. Pensó que la había perdido para siempre.
En sus declaraciones Héctor dice una frase que genera mucha intriga: "Y lo que vino después..." Y aparece en silla de ruedas. ¿Qué le ha ocurrido a Héctor en el trascurso de los años?

2 comentarios:

  1. Si querían impactaron con ese spoilerazo, lo han conseguido. Nadie en España se quedó sin inmutarse ante ello.Yo personalmente, me quedé destrozada y mucha otra gente sin ganas de un capi.

    Creo que se están pasando con el personaje y que una serie que nos sirve para aislarnos de la vida real, nos sirve para chafarnos mucho más e irnos a la cama con un mal sabro de boca, sin ánimo de ver mas El Internado si todo va a acabar así. Como mínimo, pediria que su invalidez fuera temporal y al menos, sea feliz, ya sea con María o con su hermana y sobrinos. Estan destruyendo a los personajes y a las parejas. Elsa-pedro y María- Héctor... bueno, si es que Elsa vive, porque nos parece que no por el archivo secreto y María..ya lo pongo en duda.

    resumiendo, poca gente está contenta con lo que vimos. ¿Impactante? por supuesto. ¿Demasiado Drama? También. Se están pasando ya.

    ResponderEliminar
  2. Es posible que sea una enfermedad como se ha comentado en otros sitios.. o que por proteger a Irene, marcos o Paula acabe resulatndo herido

    ResponderEliminar