Páginas

jueves, 20 de noviembre de 2008

El alto precio de la amistad

El excelente texto de Yasmina Reza sigue funcionando como el primer día y la anécdota de esos tres amigos que se alían, se atacan o se engañan, según los intereses de cada momento y cuya amistad de quince años se viene abajo por algo tan baladí como sus distintas apreciaciones sobre el cuadro que uno de ellos ha comprado, no deja de conmover e interesar.

Estudio sobre la amistad, sobre las relaciones humanas, sobre los caracteres, sobre la intolerancia y sobre el comportamiento humano y de paso una mirada crítica a la sociedad de nuestro tiempo y a los "valores" que la conforman.

Iñaki Miramón hace de Sergio, presuntuoso y petulante, Alex O´Dogherty es el colérico Marcos que no admite ni soporta que el débil y dubitativo Iván, Luis Merlo, en el papel que anteriormente hizo Flotats, no se pliegue a sus opiniones y le de la razón en todo.

Es justamente Luis Merlo, espléndido, quien lleva el mayor peso de la obra. Con su presencia llenó el escenario y así supo verlo el público que le dedicó las mayores ovaciones de la noche.

Gran velada teatral que permitió que los numerosos aficionados portuenses al teatro pudiesen disfrutar de un magnífico espectáculo, de esos que se recuerdan durante mucho tiempo.

free image host

No hay comentarios:

Publicar un comentario