Páginas

sábado, 1 de noviembre de 2008

El Internado es una serie sin complejos

Antena 3 acaba de estrenar la cuarta temporada de El Internado, una de las series de misterio más exitosas de la televisión. Nuevos secretos y muchas novedades es lo que nos espera para esta próxima temporada. Luis Merlo, que da vida a Héctor, da algunas de las claves de esta nueva temporada y del porqué ha conseguido el éxito que la colocan entre las series más laureadas del panorama nacional. Además parece que ahora podremos ver el lado más oscuro de Héctor, torturado por una promesa incumplida…

¿Qué novedades nos esperan en esta cuarta temporada de El Internado?
No voy a desvelar nada pero la audiencia va a ver a un Héctor derrumbándose emocionalmente. Además, el pasado va a tener una importancia enorme porque los conflictos del pasado van hacer que se derrumbe y necesite apoyarse en su madre, Jacinta.

¿Héctor va a involucrarse en los problemas que Jacinta va a tener con la justicia?
Es que el personaje es tan sólido que se las va a apañar para que no pase nada

¿Qué va a pasar con la hermana de Héctor?
Esta temporada se va a contar qué pasó con aquella historia que se vislumbra en la temporada anterior.

¿Cómo es posible que una serie tan misteriosa, tan oscura…haya tenido tanto éxito?
Nos podemos preguntar ¿Cómo una serie tan lúgubre triunfa entre los adolescentes? ¿Será porque la adolescencia es tan lúgubre? o ¿Es que resulta algo más de lo cotidiano? Dentro del mundo de la literatura y de la ficción todo es posible. Si supiéramos el secreto del éxito, de porqué gustas o no…la fórmula mágica es que no hay fórmula.

¿Hay diferencias con respecto a otras producciones?
Los americanos logran todo. Trabajan para el público, no trabajan con complejos. Y por eso El Internado es una serie sin complejos.

En cuanto a tu personaje, ¿vamos a ver esta temporada el lado oscuro de Héctor? ¿Cuál va a ser?
Una promesa incumplida para él. Eso va a suponer mucho para una persona como él. Él pertenece al romanticismo. No supo cumplir una promesa cuando ocurrió lo de los niños por lo que ese será el lado más oscuro del personaje.

free image host

1 comentario:

  1. Gracias!!! Deseando que llegue el miércoles.. realmente, creo que Héctor es el personaje que peor lo está pasando de todos.

    ResponderEliminar