Páginas

jueves, 9 de octubre de 2008

Luis Merlo participa en la nueva temporada de Lo que surja

La serie española Lo que surja (LQS), que se emite por Internet y cuenta las experiencias de siete jóvenes homosexuales, ha contado en su tercera temporada con la participación del actor Luis Merlo y de la cantante Alaska.

Entre las novedades de la nueva temporada, han anunciado capítulos de mayor duración, la aparición de un nuevo personaje bisexual con pasado lésbico o la parodia que en uno de los episodios realizan sobre cómo creen los gais que les ven los heterosexuales. Por encima del gran número de seguidores, Jordi González ha destacado 'las críticas positivas' que reciben, así como que tienen mucho público heterosexual 'que simpatiza con la serie'.

La repercusión mediática que, incluso sus creadores han calificado como 'el fenómeno LQS', no se ha traducido, sin embargo, en propuestas para producir la serie o emitirla por televisión. De hecho han confesado que ni las 1.200 visitas diarias motivan a los potenciales patrocinadores. Por esta razón, ellos mismos han sufragado los 2.000 euros que ha costado la grabación y montaje de los nuevos episodios. El resultado es una serie que, pese a partir de siete personalidades muy definidas (el conservador, el enamoradizo, el novato o el malo), huye de los estereotipos.

free image host

Capítulo 1:

1 comentario:

  1. jajajaj, lo he vuelto a ver!jaja

    mirad la foto que tiene el entrevistado detrás que es una foto de Luis en un photocall, realmente, pero es un montaje con ¿el papa?

    ResponderEliminar