Páginas

jueves, 9 de octubre de 2008

La amistad de tres hombres estalla frente a un cuadro en blanco en el Principal

Luis Merlo, Alex O´Dogherty e Iñaki Miramón se suben este miércoles al Teatro Principal para representar Arte, una comedia ácida donde la amistad de tres hombres salta por los aires debido a la compra de un cuadro casi en blanco. Una obra de la que, inevitablemente, el público sale pensando en la relación que mantiene con sus seres más cercanos.

Este miércoles llega al Teatro Principal una obra sobre tres amigos que busca dar lugar a muchos ratos de conversación y discusiones entre el público. Se trata de Arte, una obra de la dramaturga francesa Yasmina Reza protagonizada por los actores Luis Merlo, Alex O’Dogherty e Iñaki Miramón, quien ha señalado que “no es una obra de las que sales y ya está, qué bien nos lo hemos pasado y adiós”, sino “para irse después a tomar una copa o un café”, porque “la gente se ve muy reflejada con una amistad que tiene o ha tenido, se queda sorprendida y hablando del tema”.

Tras estrenarse en Bilbao el pasado mes de agosto y pasar por ciudades como Logroño, Palencia o Alicante Arte llega a la capital aragonesa, donde se quedará más tiempo que en el resto de ciudades. “Zaragoza es muy importante, muy grande, y además el Teatro Principal ya tiene una tradición y un público”, ha declarado el actor.

OCTUBRE:
8 - 19 (Zaragoza)

free image host

No hay comentarios:

Publicar un comentario