Páginas

viernes, 8 de abril de 2016

“Mi personaje es un músico neurótico que lo hace todo mal”

Muchas novedades y, sobre todo, muchas risas en la rueda de prensa de la novena temporada de ‘La que se avecina’. Los actores y los creadores de la serie nos cuentan en exclusiva todo lo que necesitas saber del estreno, que Telecinco emite el martes 5 de abril en prime time. Luis Merlo, Loles León y Miren Ibarguren se mudan al Mirador de Montepinar. “Mi personaje, salvo tocar el piano, lo hace todo mal. No sabe tener amigos, su mujer le ha dejado y es un neurótico”, avanza Merlo.


Luis Merlo es Bruno, un adicto a las consultas de Judith
Inseguro, neurótico, hipocondríaco e inestable: así es Bruno Quiroga (Luis Merlo), concertista de piano que se enfrenta a uno de los momentos más duros de su vida cuando su esposa decide poner fin a su matrimonio. Tras la separación, acudirá a la consulta de Judith Becker en busca de ayuda para poder retomar las riendas de su existencia.


Desde la primera sesión, Bruno desarrollará un claro síndrome de dependencia hacia su terapeuta y su obsesión por estar cerca de ella le llevará a comprar el 1ºB. Debido a su incapacidad para tomar decisiones, requerirá la continua opinión de Judith. Además, sus ensayos diarios de piano crearán graves trastornos a los habitantes de Mirador de Montepinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario