Páginas

viernes, 1 de febrero de 2013

Luis Merlo en el Hormiguero

El martes, 5 de febrero estarán en el plató de El Hormiguero los actores Luis Merlo y Gonzalo de Castro, dos de los protagonistas de Deseo, la nueva obra de uno del dramaturgo Miguel del Arco, que se puede ver desde el pasado 18 de enero en el Teatro Cofidis de Madrid.


La obra presenta a dos parejas que pasan un intenso fin de semana en una casa de campo. Ana (Emma Suárez), una mujer de más de cuarenta años y casada desde hace veinte con Manu (Gonzalo de Castro), disfruta de los relatos sexuales que le hace Paula (Belén López), de una edad parecida y sin compromiso, a la que ha conocido casualmente en el gimnasio.

En el matrimonio de Ana las cosas son monótonas, rutinarias, ya no prueban nada nuevo, y las cosas que le cuenta su nueva amiga, sus historias de cama, sus anécdotas sexuales, le hacen temer que ella haya perdido ya ese deseo…Empujadas las dos, Ana y Paula, por el vér­tigo del deseo deciden llevar a cabo un durante un fin de semana en la casa de campo de Ana y su marido, quien será objeto del mismo junto a su amigo Teo (Luis Merlo).
 
Manda tu pregunta a Luis Merlo y Gonzalo de Castro aquí

Fuente

2 comentarios:

  1. Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster de algunos blogs... me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

    si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

    Vania
    ariadna143@gmail.com

    ResponderEliminar

  2. Hola,tus papeles en las series son muy interesantes.Me gusta en especial la manera de expresar tus sentimientos del papel que interpretas.
    Me gustaria que vieras un tengo de poesía.Te envio la dirección para que las leas y me comentes que te parecen:

    http://anna-historias.blogspot.com.es/

    Saludos

    Anna

    ResponderEliminar