Páginas

jueves, 8 de marzo de 2012

Woody Allen me parece el pesimista que más optimista querría ser

“Woody Allen es el filósofo de la carcajada”. Así ha definido Luis Merlo en “Así son las mañanas” de Buruaga al autor de “Tócala otra vez Sam”, quizás una de sus mejores comedias y que tras varios meses de gira ha recalado en los escenarios de Madrid. “Woody Allen me parece el pesimista que más optimista querría ser”. “Es un hombre que hace una reflexión vital sobre todo”.

Explica Merlo que las risas del público “son el último personaje en una comedia”. “La gente dice que esta función es una especie de terapia”. “Cada vez valoro más como espectador que me tengan con una sonrisa viendo algo y Woody Allen tiene esa capacidad.”

Sobre el texto, Merlo lo tiene claro: “Es maravilloso” y los personajes están “muy bien construidos”. Entre ellos, ha querido destacar a María Barranco. "Trabajar con ella es un regalo".

Por otro lado, Merlo no ha olvidado a uno de los personajes que más ha trascendido a su papel, Mauri (Aquí no hay quien viva). “Noto el cariño de la gente”. "Fue una experiencia maravillosa y agotadora”.

En cuanto a su padre, Carlos Larrañaga, que se encuentra ingresado en el hospital desde hace casi dos meses, afirma que “está mejorando día a día”. “Como nos han dicho los médicos, es un proceso lento, pero va a salir mejor que entró”, ha aclarado.

Si quieres saber más, escucha la entrevista en este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario