Páginas

sábado, 4 de febrero de 2012

Luis Merlo y María Barranco en El Hormiguero 3.0

El lunes, 6 de febrero, recibimos en El Hormiguero a los actores Luis Merlo y María Barranco, que vienen a presentarnos “Tócala otra vez, Sam”, la obra de la que son protagonistas y que podemos ver desde el 25 de enero en el Teatro Infanta Isabel de Madrid.

Luis Merlo y María Barranco en El Hormiguero
Luis Merlo y María Barranco acaban de inaugurar la segunda temporada en la capital con esta obra -escrita por Woody Allen y que supuso el primer gran éxito teatral del famoso director estadounidense- que ya han visto más de 75.000 espectadores y que ha superado las 250 representaciones por toda España. En “Tócala otra vez, Sam” Luis Merlo interpreta a Allan, un crítico de cine excéntrico y algo neurótico que mantiene conversaciones imaginarias con Humphrey Bogart.

Cuando su esposa le abandona, sus amigos Frank y Linda (María Barranco) tratan de ayudarle a encontrar pareja, con resultados en general desastrosos. Poco a poco descubrimos que Linda es realmente la única persona que puede entenderse con el neurótico Allan, pero hay un problema: que es la mujer de su mejor amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario