Páginas

lunes, 6 de septiembre de 2010

Llegan a Antena 3 los siete últimos capítulos de El internado

Varios de los protagonistas morirán en el desenlace final de El Internado, que Antena 3 comienza a emitir esta noche. Siete últimos capítulos con las que la serie producida por Globomedia pone fin a casi cuatro años de emisión y siete temporadas en antena y que corresponden a los 3 últimos días en la vida de los habitantes del Laguna Negra.

Concluye así una seriefamiliar de misterio queha supuesto un importante paso adelante en los stándares de calidad de la ficción española. El Internado ha cosechado un gran éxito de público y crítica por la originalidad de su temática, su cuidada puesta en escena yla calidad de sus guiones. Una combinación que unida a una sabia conjunción de actores de largo recorrido con jóvenes valores de la interpretación ha dado como resultado una de las series de más prestigio de los últimos años.

En esta última etapa al menos cinco de los protagonistas morirán víctimas del aislamiento, la falta de medicinas y las últimas y desesperadas maniobras de Ottox… pero no serán los únicos. Los maquiavélicos planes de la farmacéutica siguen en marcha y pasan por silenciar lo sucedido en el Laguna Negra. Para ello cuenta con varios infiltrados dentro del colegio. Las órdenes son claras: todos deben morir.

Mientras, infectados accidentalmente por un virus mortal, los alumnos y profesores de El Internado siguen en cuarentena, rodeados por el ejército. Consumen sus últimas y frenéticas 72 horas aferrados a una única esperanza: la máquina capaz de curarles definitivamente. ¿Llegará a tiempo? La farmacéutica Ottox intentará evitarlo por todos los medios.

3 comentarios:

  1. Pues a ver quién muere porque después de lo de Amelia ya cualquiera puede morir.Aunque a mi ya me da lo mismo quién muera o deje de morir,ya han matado a Amelia que era mi favorita.
    Por cierto Ali,me he creado un blog dedicado a Amelia(el personaje de Marta en El Internado) y te he afiliado.Si quieres afiliame,vale?
    Te dejo la dire para que veáis un poquito el blog: http://amelia-ugarte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Por cierto,que soy Vanessa.Es que te he escrito con el blog de Amelia Ugarte,jeje :D

    ResponderEliminar
  3. No sé qué ha pasado pero se ha borrado el comentario que te había dejado.
    Pues a ver quién muere en El Internado,aunque a mi ya me da un poco igual quién muera o deje de morir,ya han matado a mi personaje favcorito que era Amelia.
    Este es un nuevo blog dedicado al personaje de Amelia.
    La dire por si lo quieres visitar es: http://amelia-ugarte.blogspot.com/

    ResponderEliminar