Páginas

martes, 1 de junio de 2010

El final de El internado devuelve a Luis Merlo a la serie

Soy la prueba viviente de que en El Internado puede ocurrir cualquier cosa, bromeaba Luis Merlo durante la presentación de la séptima y última temporada de la serie. Y es que el actor que interpreta a Héctor, al que todos dimos por muerto hace ya tiempo, vuelve a la serie.

Los malos han hecho algo para que parezca que esté muerto. Me han dado algo para dejarme en estado catatónico, pero en realidad he estado secuestrado, comenta Merlo. Además, Héctor contará la ayuda de alguien que nadie se espera para salir de dónde ha estado retenido, añadió.

A esta sorpresa, se añadiran otras cuantas tramas. En el último capítulo de la sexta temporada, 'El Internado' terminó con una explosión. Ahora, los chicos de la residencia se enfrentarán a algo terrible: un virus que les hará estar atrapados en el centro con estrictas medidas policiales y para el que necesitan una medicina que estará escondida en los pasadizos.

Habrá muertes (se rumorea que uno de ellos será Iván, el personaje que interpreta Yon González), mucho amor (sobre todo entre Iván (Yon González) y Julia (Blanca Suárez) y dos nuevos personajes: un inspector y alguien misterioso que se verá envuelto en la trama del virus.

Desde mañana y durante 8 capítulos (después harán un parón y volverán con los 8 últimos en septiembre) no puedes perderte las novedades de la serie más misteriosa del momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario