Páginas

martes, 11 de agosto de 2009

Suspendidas las representaciones de 'Arte' en el Victoria Eugenia

La representación en San Sebastián de la obra teatral Arte, prevista entre mañana y el día 16 en el Teatro Victoria Eugenia, ha quedado suspendida por el ingreso hospitalario de uno de los actores protagonistas, ha informado hoy la entidad municipal Donostia Kultura.

La obra Arte, de Yasmina Reza, iba a ser representada en ocho funciones desde mañana y el domingo, por lo que constituía el espectáculo teatral más importante de la Semana Grande donostiarra. La versión que estaba prevista en San Sebastián es la dirigida por el argentino Eduardo Recabarren, con Luis Merlo, Iñaki Miramón y Alex O'Dogherty como protagonistas.

Uno de los actores sufre un problema de salud que ha requerido su ingreso en un centro hospitalario, lo que ha motivado la suspensión de las ocho sesiones, según ha informado Donostia Kultura, que ha rechazado ofrecer más detalles.

Donostia Kultura ha informado de que la devolución del importe de la entrada se efectuará por las mismas vías por las que fueron adquiridas.

1 comentario:

  1. Hola ¿cómo va? espero que bien. Simplemente pasaba para saludar. Me encantan las notas que subis y gracias por pasar siempre. Espero que estes de 10 y te espero por mi blog. Bye bye kisses Cintia.

    ResponderEliminar