Páginas

miércoles, 10 de junio de 2009

El Internado 5x05 - La promesa

Apariciones del personaje de Luis en el capítulo de ayer de El Internado

4 comentarios:

  1. Perdona el offtopic... ¿has modificado en estos últimos meses algo de las sucripciones? Tranquila, no tienes problemas, los problemas los tengo yo que me da error y me di cuenta el otro día. No sé si te enteraste que los de feedburner hicieron no sé qué y había que migrar nuestros feeds y bla bla y lo hice o no sé qué hice y la semana pasada me di cuenta que no funcionaba. Ahora los he borrado, he hecho uno nuevo, pero no encuentro el código para ponerlo en el blog.. y aunque lo consiguiera, no sabría si los anteriores suscriptores les llegará los mails.. pero bueno, que se vuelvan a registrar si les interesa, eso es lo de menos o ya haría una entrada o algo.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. creo que ya lo he arreglado. Vamos, directamente, empezar de cero, he conseguido el código y lo he puesto, sin más. Pero el comentario de antes no era saber solucionarlo, sino realmente saber si te había pasado algo.

    disculpa las molestias.

    ResponderEliminar
  3. Si, sabía que habia que migrarlos pero seguías teniendo los mismos. A mí es que esa página no sé pero nunca me ha ido bien. Por ejemplo, cuando tu publicas algo, como yo estoy suscrita me llega al segundo; en cambio en lo que publico yo no, hay un intervalo de tiempo... es muy raro.
    Puedes poner una entrada en el blog diciendolo porque seguro que nadie se da cuenta de que no están suscritos. Habrá gente que solo entre cuando vea en el mail que has publicado algo nuevo.

    ResponderEliminar
  4. ajaja, pues claro, justo lo que yo pensaba y le dije a Anita en un mail... que si no les llega el mail pensarán que no actualizo(eso en el supuesto de que se hayan borrado sus suscripciones).
    yo veo antes tus entradas entrando que recibiendo el mail. igual son horas como es un día!!!

    y lo de la entrada (que ya he cambiado de tema sin kerer) menos es nada. es que cuando se les encienda la bombilla y digan, anda, si no recibo nada, voy a entrar. la entrada diciendo que se vuelvan a registrar, ya estará pasadísima,jeje. pero bueno, mira.. menos es nada..

    ResponderEliminar