Páginas

sábado, 7 de marzo de 2009

Espíritu del Bosque, galardonada con el Premio Miradas 2008

Ayer tuvo lugar la gala de los Premios Miradas 2008 conducida por Mara Torres (La 2 Noticias) y Carlos del Amor (Tras La 2).

Dicha gala fue celebrada en la discoteca New Garamond y retransmitida por la web de RTVE. Los galardones se enmarcaron en cuatro categorías: Premios Miradas 2, Premios Zoom Net, Premios Cámara Abierta 2.0, y Premios Zoom Tendencias. En total han sido 14 Miradas elegidas por los espectadores a través de la web de RTVE

Uno de los galardonados con los premios Mejores Miradas 2008 de Zoom Net fue Espírtu del Bosque, pelicula a la que Luis cede su voz.

free image host free image host

5 comentarios:

  1. BRAVO!!!!!!!!!!!!!!
    FELICIDADES!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! ¿se ha visto esto por la tele o algo? síii, vaaale, sé que como mínimo lo mencionaron en Slqh pero si no es por el blog, no me hubiera enterado.

    Ali, ya está subida la entrevista y todo de Marta. La traducción la terminaré esta noche o mañana.(menos mal que soy catalana, sino...)

    Más..eemm... ya no me acuerdo, algo más te quería decir sobre eso.

    ResponderEliminar
  3. Se retransmitió creo que solo por RTVE, sino hubieran dicho los canales. Intenté buscarlo en la web pero no encontré nada.
    El premio ya se supo que lo ganaron hace unos días o semanas; asi que simplemente fue la entrega.
    Jess, cuando termines la traducción la leeré porque de algunas cosas no me enteré muy bien; es raro porque a Marta suelo entenderla casi todo.

    ResponderEliminar
  4. ya he terminado la traducción. ¿Has buscado en tve1? Me imagino que sí, peeero.. por preguntar. Es que si no está ahí.... Pero, además, ¿sabes si fue él a recoger el premio?

    ResponderEliminar
  5. Si busqué pero creo que no salía. De todas formas buscaré ahora por si acaso. No, Luis no fue; estaría con Arte.

    ResponderEliminar