Páginas

viernes, 13 de marzo de 2009

En días como hoy...

Juan Ramón Lucas charla con el actor Luis Merlo de la obra de teatro Arte, de Yasmina Reza. Arte, la pieza teatral de un autor vivo más representada de la historia del teatro mundial, vuelve a Madrid de la mano de tres grandes actores: Luis Merlo, Iñaki Miramon y Alex O'Dogherthy


9 comentarios:

  1. Que bien haber encontrado esta entrevista por la parte que habla de Arte. Fenomenal. Además nos regala un trozo de la obra que para la gente que no la ha visto,viene muy bien y me ha encantado. Peeeeeeeeeeeeero, hay una malísima noticia, tanto para una seguidora de Luis, como para una seguidora de la serie y en especial, su trama y la pareja H y M. Vamos, no veré a Héctor, no veré a María con Héctor y no veré la trama de Héctor/Irene/Vengadores.
    No es por Luis, es por la trama en sí.
    También, un detalle es que dice la sexta temporada. Entonces.. se refiere a la próxima (la quinta) pero ha habido un error, o será para la sexta realmente?

    ResponderEliminar
  2. justo te envié por correo la entrevista. de verdad que al escucharlo buscando información me he llevado una gran sorpresa. yo que esperaba que recuperasen al personaje y me encuentro con que nos quedamos sin el personaje.

    ResponderEliminar
  3. Yo comprendo que Luis tiene que descansar porque desde unos años ha sido un no parar.

    Estoy enfadada porque estas son las consecuencias por alargar la serie; la historia les importa bien poco, solo van a conseguir audiencia. Y se va Luis; no sé cómo van a conseguir que esté el personaje de Héctor, pero era de los que más trama tiene y vamos, mi favorito.

    Ya nada será igual, no tendré la misma ilusión por enterarme cuándo empiezan a grabar o si salen las fotos promocionales, o estar deseando a que comienze el capítulo y comentarlo, esperar una nueva escena hecmaria o ver cómo Héctor nos enseña tantas cosas capítulo tras capítulo.

    En fin, siempre he preferido poco y bien a mucho y mal, pero en este caso no va a poder ser.

    ResponderEliminar
  4. te comprendo perfectamente, Ali. y me pasa casi lo mismo. A mí, al menos me queda Marta, pero es cierto, no había pensado enl as fotos promocionales... pero a ver. alguien nos tiene que aclarar esto. Yo creo que no deja la serie, a mí no meha dado a entender eso, sino, más bien, que no estará físicamente durante una temporada o durante unos capítulos. No sé si de la quinta o de la sexta ya que dice que la sexta, a la vez que dice que es la que está grabando.

    Yo creo, y espero no equivocarme (crucemos los dedos) que Héctor se irá a Galicia, o ingresará, o.. a saber el qué. y con esa excusa no estará fisicamente, pero se le nombrará o harán que Jacinta habla con él por teléfono.

    Para los que ven Los hombres de Paco, pueden comprenderlo porque es lo mismo que hacen con el personaje de Hugo Silva, Lucas. El actor ha dejado la serie, pero él sigue muy presente.
    Aún así, vuelvo a lo mismo, me da a entender que no deja la serie, sino que faltará un tiempo, ya sea un mes ( 4 capitulos + o - ) o una temporpada completa. Pero no dejar la serie y menos un personaje con tanto peso, que engloba la trama de varios personajes (Sandra, Andrés, Marcos, Paula, Jacinta..). Además, sale en los archivos secretos y tiene más que contar ya que éstos los dejaron al aire haciendo suponer que a su personaje le pasarían más cosas.

    ResponderEliminar
  5. stoy viendo en foros comentarios del tipo "vaya mierda, eso pasa por alargar la serie" "me he quedado helada" "sin héctor yo no quiero", etcetc.

    y no son comentarios precisamente de "fans" de Luis ni muy Hectoristas. Simplemente seguidores de la serie en general incluso Fermarías!

    ResponderEliminar
  6. Esas son las consecuencias de alargar la serie.
    Normal que no quieran que se vaya, aunque no les guste Héctor pero es parte de la trama y el protagonista, supuestamente todo o casi todo tendría que girar en torno a él.
    Bueno, esperemos que todo esto se aclare pronto.

    ResponderEliminar
  7. ya sabéis que yo no soy precisamente hectoristas pero si me gusta luis como actor porque me llega cuando hace alguna escena y precisamente la consecuencia de alargar la serie es esta. que se van actores impoortantes que no deberían irse y luis es uno de ellos.

    ResponderEliminar
  8. pero no os alarmeis porque luis no dice de dejar la serie. Dice "algo harán para que el personaje esté pero yo no". Puede luis cambiar de idea, pues que grabe algunos capis sueltos de la sexta o algunas escenas antes que nadie y él tirarse toda la temporada sin grabar pero héctor seguirá ahí porque ha grabado esas escenas, o hacer como en Los hombres de Paco. Ninguna ida me gusta, pero si el personaje sigue ahí, me imagino que habrán fotos promocionales y sobretodo, que Luis volverá.

    ResponderEliminar
  9. Dice para que él no esté en la serie.
    Y fotod promocionales tampoco, aunque eso sería lo de menos. Ahora nos queda esa duda, si se va Luis en definitiva o temporalmente.

    Yo me imagino que algo tendrá que salir, ¿qué pasa con su trama con su hermana, o sus sobrinos, o María o los vengadores, o los malos, o Jacinta, o Elsa...? Es que si lo van a solucionar sin que esté él, no tiene la misma gracia.

    ResponderEliminar