Páginas

jueves, 26 de marzo de 2009

Arte en el Día Mundial del Teatro

Mañana 27 de marzo se celebra el Día Mundial del Teatro. Celebra La Noche de los Teatros (LNT) con Arte.

Traducida a 35 idiomas y considerada la obra de teatro más representada de un autor vivo en la historia del teatro mundial, Arte es el título que propone el Teatro Alcázar. Una pieza de Yasmina Reza que vuelve a representarse en Madrid, esta vez dirigida por Eduardo Recabarren e interpretada por Luis Merlo, Iñaki Miramón y Alex O’Dogherty.

Capaz de conjugar el éxito comercial y literario, Arte es una obra con personajes que se revelan poco a poco hasta adquirir una complejidad insospechada y que entre risas, muchas risas, desvela aspectos de la banalidad, y al mismo tiempo complejidad, de los seres humanos. La acción gira alrededor de la compra de una obra de arte, el desencadenante de situaciones nada amables entre los personajes.

Teatro Alcázar. Metro Sevilla. C/ Alcalá 20.
Hora: 20.30h.
Precio: 16 a 22.50€

7 comentarios:

  1. ¡Menuda mala pata!
    Creo que a esa hora dormiré, por que el sábado tengo que estar a las cinco y media de la mañana en el aeropuerto ya que voy a Berlín de viajes de estduios; en fín, otra vez será, de todas maneras, gracias por el aviso :)

    Clara *

    ^^

    ResponderEliminar
  2. Anda, que envidia! Una amiga está en Alemania. Pues pasatelo muy bien :) Pensandolo mejor... no tengo tanta envidia por ir a Berlín en esas fechas :p

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la temperatura mínima está cerca de los 4ºC bajo cero, y la máxima ronda los 8ºC; y ayer por lo visto nevó, pero la maleta está llena de un cargamento de revecas.

    Gracias..* ^^

    ResponderEliminar
  4. Acabo de venir de ver la obra, y ha sido un aaaaamor de actor! Hemos tenido un incidente en el palco de arriba (una espectadora se ha desmayado) y él ha sido el primero en correr a ver si pasaba algo, y al final de la obra ha dado las gracias a los médicos que había en el teatro.
    Qué buena persona es, oyes!

    ResponderEliminar
  5. Yo también he visto la obra hoy... y estoy contigo!! ha dado una lección de humanidad, qué persona tan increíble! creo que hoy me he terminado de enamorar de él como actor, además de ser buenísimo el personaje insisto en que ha sido alucinante ver cómo paraban de actuar y salían disparados a interesarse por la señora que se ha desmayado, he salido con una gran sonrisa del teatro, un besito para Luis y mi más sincero agradecimiento! Bea

    ResponderEliminar
  6. es que Luis debe impresionar en persona y la gente se desmaya como en un concierto de Bisbal!! fuera coñas, enhorabuena por haber visto la obra! y gracias por compartir vuestras experiencias :).

    Por cierto, eso que comentais, a mí me suena que en la misma obra, algo similar sucedió.. ¿o lo he soñado?.

    Por cierto (de nuevo), Ali, ¿sabes algo del programa El Público Lee?

    Y ya puestos, publicidad gratuita (jiji) Peazo reportaje nuevo de Marta Torné subido hoy viernes en el blog ;) A ver si mañana suben el video que me falta y lo publico.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo, coincido contigo en que Luis es una buenísima persona,y en lo que acabáis de contar queda más claro aún.

    Tiene que ser increíble estar en mitad de la representación, y ver a los actores corriendo para ver si le pasaba algo a esa señora. Muchas gracias por contarnos cómo fue, la verdad es que Luis nunca deja de sorprendernos, siempre para bien.

    Jess, no hagas publicidad!!!:P Es broma. Lo de El público lee no lo ponen hasta el próximo lunes.
    Pues Luis si impresiona eh, me tendrías que haber visto la primera vez que le ví, bueno, ya te lo dije por mail.

    Creo que soñaste lo de la obra, porque en ningun momento recuerdo que se desmaye alguien :S

    ResponderEliminar