Páginas

sábado, 24 de enero de 2009

Tal como era Luis Merlo

Lleva la galantería en los genes, como el veneno de las tablas, pero él seduce desde la sensibilidad y la ternura; el título de donjuán se lo deja encantado a su padre, Carlos Larrañaga. A Luis Merlo- en homenaje a su madre, Maria Luisa, y a su abuelo, Ismael- el cuerpo le pedía teatro desde niño y con 24 entregó su anatomía a la obra El baile de los ardientes.

Quizá hoy no está para desnudarse en público, aunque él dice tener un culo estupendo. Tanto amor propio está justificado: del escenario- ahora triunfa con Arte- le llueve el prestigio y de la tele, la popularidad, tanta que muchos le siguen recordando como Mauri de Aquí no hay quien viva. Tras dejar la comedia, vive en El Internado y, de nuevo, en este registro de crimen y misterio nos esa lección de estilo que le viene de familia.
Transcrito por Jeahda

18 comentarios:

  1. Puedes ver "el culo estupendo" de Luis aqui : http://www.youtube.com/watch?v=2DGcYTy9fjs

    ResponderEliminar
  2. ajajajjaajjajajaa, muchas gracias Anónimo aunque esa escena ya la tenemos gastada de verla, ya sea por el culo de Luis como lo cómico de la escena..jeje

    ResponderEliminar
  3. Yo esa escena la encontre en la web por casualidad, ya que veo los capitulos por internet (no soy espanyola, vivo en Grecia) y me gusto muchisimo!!

    ResponderEliminar
  4. Guau, de Grecia; pues bienvenida al blog :), esa escena fue... inolvidable. Lo peor de ver los capítulos por internet es que tienes que esperar a que los suba alguien :s

    ResponderEliminar
  5. dos cosas.

    la chica de grecia es el mismo anónimo que el primero?? y despues. ali, dos dias tiene que esperar que adela lo sube en www.elinternadofans.com enseguida ;)

    ResponderEliminar
  6. Si, porque ha dicho que esa escena la encontró en la web por casualidad, la que nos gusta tanto.
    Sé que Adela lo sube super rápido pero yo no estoy deseando que empiece, me imagino que ella que tiene que esperar...

    ResponderEliminar
  7. hola otra vez desde Grecia! Por favor, perdonadme ya que no hablo castellano bien, pero trato de mejorar! Soy una fan griega de Luis y esto sitio me gusta muchisimo!
    En Grecia este anyo (periodo Septiembre 2008 - Junio 2009) en la television griega esta emetida la version griega de "AQUI NO HAY QUIEN VIVA" que en Grecia se llama "I polykatikia" = "El edificio" y es la serie mas exitosa del anyo, un fenomeno social con audiencias grandisimas p.e. 40% - 44% !! El papael de Mauri (Marcos en griego) es el mas exitoso y adorable en mi pais. La pareja gay en Grecia tiene algunas diferencias de la pareja Fernando- Mauri, son mas jovens (tienen 25-28 anyos)y no se parecen nada con Luis y Adria Collado, aunque los demas actores se parecen mucho con los actores espanyoles.
    Besos desde Grecia1

    ResponderEliminar
  8. Hablas muy bien español, si no dices que no lo hablas bien, ni nos damos cuenta :p Yo sé un poquito de griego, pero lo que di en clase jaja.
    La serie ANHQV es verdad, aquí también fue famosísima y Maruri uno de los personajes más queridos, por no decir el más. Según hablas parece que la viste la serie de aquí, ¿no? Tuvo mucho éxito, desde el primer hasta el último capítulo. Mauri era muy entrañable, a mí me gustaba mucho, y Héctor también.
    Luis tiene algo mágico que convierte a todos sus personajes en adorables, a pesar de que tengan caracteres distintos; en "Arte" interpreta a Iván y qué decir. La obra es increible, una pena que vivas tan lejos porque es de esas que merece la pena ir, más de una y más de dos veces. Solo por el hecho de ver actuar a Luis en directo, escenas como su monólogo, el mensaje de la obra... es maravillosa

    ResponderEliminar
  9. Hola Ali! Que tal? Tienes razon, he visto casi todos los capitulos de ANHQV por internet. Y tambien trato de seguir El INTERNADO. Luis es increible en todo!! La obra "Arte" fue presentado tambien en Grecia antes seis o siete anyos con actores griegos muy populares y era un gran exito.
    Si quereis ver como es los griegos Mauri y Fernando (Marcos y Christos en griego) aqui os dejo un video del capitulo 6, que Mauri se cae y tiene una fractura en la pierna: http://www.youtube.com/watch?v=-uhsV5TGxvk
    Mauri es el actor bajo y rubio.
    Recordais esto capitulo ?
    En el capitulo que hemos visto ayer Fernando (Christos en griego) regresa desde Londres para hacer una sorpresa a Mauri pero la pareja se separa.

    ResponderEliminar
  10. O.o! mira que joven estaba en la foto! Luis mejora con los años!
    la version griega de aqui no hay quien viva es muy parecida! jejeje. El actor que hace de Mauri tambien lo hace muy bien! pero prefiero a Luis...es que es incomparable!

    ResponderEliminar
  11. Qué curioso nuestro Mauri griego.
    Las que le estaban espiando serían Marisa y Vicenta jajaja. Muchas gracias por el link del vídeo.
    Claro, Luis es Luis... como dice eva :p.
    Otra cosa, tratas de seguir El Internado? no puedes? jess te puso un link con una página que está ell capítulo a los dos días. De esa forma lo ves seguro

    ResponderEliminar
  12. cual es la pagina en que puedo ver los capitulos de El Internado?
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  13. Puedes verlos aquí: http://visor.elinternadofans.com/
    Tienes que dar a "votar" y luego a "entrar" y seleccionas el capítulo.
    Arriba está el más reciente y abajo el primero.
    También puedes bajarlos desde esa página ;)

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias Ali! :) ya he entrado en el web!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Luis; felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  16. Gracias Anónimo, me alegro que te guste :)
    Y de nada Chrysa(te llamas así, ¿no?) seguro que te sirve la página.

    ResponderEliminar
  17. si, Ali, me laamo Chrysa! Seguro que la pagina se sirve mucho. Y tambien me asombra de que muchas personas desde Grecia entran en el blog de Luis!! Luis tiene fanbase en Grecia!!!
    Voy a tener un cuenta en google para tener nombre aqui y no ser "anonimo.." :)

    ResponderEliminar
  18. A mi también me sorprende mucho, hay gente de USA, Irlanda, Bélgica... Luis es muy querido en todas partes :)
    Creo que no hace falta tener cuenta en google porque hay una opción que pone nombre, entonces clicas ahí y puedes poner el tuyo, pero si te la haces sale tu nombre en azul, más bonito jajaja

    ResponderEliminar