Páginas

jueves, 15 de enero de 2009

Luis Merlo e Iñaki Miramón representan en Lorca la obra Arte

Los actores Luis Merlo, Iñaki Miramón y Alex O'Dogherty protagonizan esta noche en Lorca el montaje teatral Arte, de Yasmina Reza, la obra más representada en la historia mundial del teatro.

Traducida a 35 idiomas, Arte ha cosechado éxitos en todos los países en los que ha sido representada y en la misma Merlo, Miramón y O'Dogherty toman el relevo de Josep María Flotats, Josep María Pou y Carlos Hipólito como protagonistas de la comedia dramática, que arrasó hace diez años en la cartelera madrileña y consiguió cinco premios Max.

La compra de un carísimo cuadro sirve de detonante para que, en cuestión de una semana, tres amigos hagan saltar por los aires una relación de quince años.

La pieza de Reza retrata de forma ácida a través de este triángulo la fragilidad de las relaciones humanas y la capacidad de ser hostil y vengativo.

Arte será representada a las 21 horas en un espacio escénico habilitado en el recinto ferial de Santa Quiteria ya que el teatro Guerra de Lorca permanece cerrado por obras de rehabilitación, informaron fuentes municipales.

imagebam

5 comentarios:

  1. a valencia cuando llega??

    ResponderEliminar
  2. En Septiembre.
    Del 9 al 13, del 16 al 20 y del 23 al 27.

    ResponderEliminar
  3. pero del 2009?, es decir, del septiembre que viene??
    eso donde lo miras??
    x cierto, gracias!

    ResponderEliminar
  4. Si, de este año. Lo miro en la página de la productora, aunque solo viene fecha, luego aparte tengo que buscar la hora, el precio etc etc

    ResponderEliminar
  5. oye, pues muxisimas gracias! :)

    ResponderEliminar