Páginas

miércoles, 22 de octubre de 2008

La Nebrija vuelve a ser escenario de El Internado

La presentación de la cuarta temporada tuvo lugar ayer, martes 21 de octubre, en el Campus de La Berzosa

La Nebrija acogió ayer la presentación de la cuarta temporada de la exitosa serie El Internado. En la Rueda de prensa, celebrada en el Campus de La Berzosa, participaron actores de la talla de Luis Merlo, Natalia Millán o Amparo Baró, madrina de la promoción 2008 – 2009 de la Universidad. Durante unas horas, nuestro campus se llenó de fotógrafos, cámaras y multitud de periodistas. El escenario perfecto para esta presentación.

Esta temporada la serie continuará grabando sus episodios en nuestro Campus de La Berzosa, con el Edificio Ruiz Jiménez como fachada principal de la serie. Intriga, amor y muchas sorpresas son algunas de las tramas que se sucederán en los próximos capítulos. Pero como dicen los actores, es mejor verla a que os contemos nada.

Durante la Rueda de prensa también pudimos conocer los nuevos fichajes, Ismael Martínez, Javier Zidoucha y Alejandro Casaseca, que aportarán más emoción a la serie. Por su parte, la actriz Amparo Baró afirmó sentirse muy contenta al saber que nuestra Universidad ofrece la nueva titulación de grado en Artes Escénicas. “Me alegro mucho por los futuros actores, para que puedan formarse y enriquecerse con la cultura y con los clásicos”.

free image host

No hay comentarios:

Publicar un comentario