Páginas

miércoles, 27 de abril de 2016

María Luisa Merlo y Luis Merlo celebran el jueves el Día de la madre en 'Pasapalabra'

El próximo domingo es el Día de la madre y 'Pasapalabra' quiere celebrarlo por todo lo alto. Para ello, contará con la presencia de las actrices María Luisa Merlo y María José Goyanes, que participarán con sus hijos, los también actores, Luis Merlo y Javier Collado Goyanes.


'Pasapalabra' no se pierde una. El programa de Telecinco ha decidido sumar a los programas especiales que viene realizando (como las Fallas o el Día Internacional del libro) una emisión dedicada a la figura de la madre. Christian Gálvez y el equipo de 'Pasapalabra' quieren rendirles homenaje y lo van a hacer con un programa especial el próximo día 28 de abril a partir de las 20.15 h.   

En esta ocasión los invitados serán rostros conocidos pertenecientes a las sagas más importantes de la escena. Así, María Luisa Merlo participará acompañada de su hijo, el también actor, Luis Merlo, yMaría José Goyanes, lo hará junto a su hijo, Javier Collado. En un día tan especial, no podían faltar los regalos, de modo que, tanto Luis como Javier, entregarán a sus madres un ramo de flores.

Pruebas especiales
Además, las canciones de l a prueba musical y los temas de 'Coco Loco' y 'Qué es Qué' girarán en torno a las madres y el grafismo del programa también sufrirá variaciones, por ser mayo el mes más florido del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada