Páginas

miércoles, 9 de diciembre de 2015

'La que se avecina' lanza su primera imagen oficial de la 9ª temporada

La ficción, que regresará próximamente a la parrilla de Telecinco, muestra su primera fotografía promocional de la nueva entrega. 



El regreso de los vecinos de Mirador de Montepinar a la parrilla de Telecinco es uno de los momentos más esperados por todos los seguidores de ‘La que se avecina’. 

La ficción de los hermanos Caballero estrenará su novena temporada en pantalla próximamente con un elenco notablemente renovado. Tras las bajas de dos queridos como Luis Miguel Seguí y María Adanez, Víctor Palmero, Paz Padilla y Ernesto Sevilla se unían de forma fija a la comunidad de vecinos. Posteriormente Miren Ibarguren daba la campanada, y los históricos Luis Merlo y Loles León redondeaban un reparto de altura. 

Para abrir boca hasta que llegue el momento del estreno, Alberto Caballero, creador y productor ejecutivo de la ficción, ha compartido la primera imagen oficial de la novena entrega de la serie, donde puede verse al elenco prácticamente al completo. 

Destaca la ausencia de Loles León, que, tal como confirmaba a Vertele el productor, se unirá a los vecinos en los últimos capítulos de la temporada.

Las claves del fichaje de Loles León y su personaje en ‘La que se avecina’ 
A finales de noviembre, Alberto Caballero, creador y productor ejecutivo de ‘La que se avecina’, confirmaba en declaraciones exclusivas a Vertele que su fichaje estaba cerrado, y que “ la semana que viene podremos anunciarlo oficialmente”. 

En esa misma línea, aseguró que “aparece muy al final de la temporada” por haber “esperado a tener el personaje que realmente nos apetecía tanto a ella como a nosotros”. “Tuvimos una oportunidad a principio de temporada con otro personaje, pero tenía menos recorrido y decidimos esperar; y a ella también le apetecía que fuera algo de peso. Ya lo hemos conseguido, muy al final de la temporada, pero más vale tarde que nunca (risas)”. 

Loles León interpretará a la madre de Miren Ibarguren, también nueva incorporación para las tramas de la novena temporada de la serie. 

Su fichaje se une al de otro ‘histórico’ como Luis Merlo
Miembro de la tercera generación de una emblemática familia de actores, Luis Merlo (“Aquí no ha quien viva”, “Calígula”, “El Internado”), intérprete muy vinculado al teatro y a la televisión, se ha unido al equipo artístico de la novena temporada de “La que se avecina”, actualmente en grabación, para ponerse en la piel de un músico profesional que, tras su ruptura matrimonial, acudirá asiduamente a la consulta de Judith como paciente, según informa Mediaset en una nota.

La incorporación del aclamado actor madrileño se enmarca dentro de las principales novedades de la nueva entrega de capítulos de la comedia, entre las que también destaca la integración de Paz Padilla en la papel de Chusa; Ernesto Sevilla como Teodoro, el hermano de Amador; Víctor Palmero, dando vida a Alba, el hijo transexual de los Recio; Isabel Ordaz como Araceli, la exmujer de Enrique Pastor y los fichajes de Miguel Rellán y Miren Ibarguren.

Fichaje sorpresa en Montepinar: Miren Ibarguren salta de ‘Anclados’ a ‘LQSA’
Miren Ibarguren se ha unido al equipo artístico de la novena temporada de “La que se avecina”. La intérprete ficha para ponerse en la piel de una enloquecida costurera de una tienda de composturas que aspira a convertirse en diseñadora de moda y que se verá inmersa en una apasionada relación sentimental con uno de los “leones” de Mirador de Montepinar, informa Mediaset en una nota.

Miguel Rellán encarnará a un político corrupto
Y de regresos a otra alta ya confirmada, la de Miguel Rellán, quien ha avanzado nuevos detalles sobre su personaje en el programa de radio Montepinar 21. El veterano actor será Cristóbal, un “político corrupto no, lo siguiente” que compartirá tramas con José Luis Gil y su nueva función de alcalde. Cristóbal intentará levantar un cementerio y colocar un Chinovegas haciendo firmar a Enrique un papel sin saber: “Como toma por honrado, lo ve con cara de tonto”.

Entre sus declaraciones, también destaca que en los cuatro capítulos en los que participará, interactuará con Isabel Ordaz y María Molins, jefa de prensa de Enrique.

Fuente

1 comentario:

  1. Soy De Argentina Y Miro "LQSA" Online, Y Estoy Super Ancioso Por Saber Cuando Empieza La Novena :D Suerte Chicos. Y Empiezen Rapido Coño xD

    ResponderEliminar