Páginas

jueves, 29 de noviembre de 2012

Luis Merlo, entre otros, presenta un calendario solidario con la protección animal

En el calendario han participado personajes del mundo de la cultura, el cine, la música y el deporte, que han posado con algunos de los animales acogidos en el hogar de Las Nieves.

Inma Cuesta, Daniel Holguin, Dani Martín, Fernando Romay, Ignacio Escolar, Rosa Montero, Luis Merlo, Mariola Fuentes, Oscar Reyes, Miguel Serrano, Carmen Machi, Nativel Preciado y Mario Picazo han participado en esta iniciativa solidaria.

El calendario será presentado a las ocho de la tarde en el Café La Tournée de Madrid, en un acto al que acudirán Rosa Montero, Fernando Romay, Nativel Preciado, Daniel Holguin y Oscar Reyes.

La Asociación Las Nieves cuida directamente de un gran número de animales que viven en su centro de acogida, pero además trabaja para inculcar a los ciudadanos el respeto por la naturaleza y todos los seres vivos, y de forma particular el amor por los animales de compañía.

Entre sus objetivos está concienciar sobre la importancia de la esterilización de las mascotas para evitar el alto número de abandono de animales en España, donde se calcula que un perro o gato es abandonado cada tres minutos. 

imagebam.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada