Páginas

miércoles, 25 de enero de 2012

Luis Merlo y María Barranco vuelven a Madrid con "Tócala otra vez, Sam"

Dos años y 200.000 espectadores después, el reparto de Tócala otra vez, Sam, encabezado por Luis Merlo y María Barranco, regresa a Madrid cargado de energía para seguir interpretando la versión española para teatro de Play it again, Sam, original de Woody Allen.

El montaje que se estrena mañana en el teatro Infanta Isabel ha sido dirigido por Tamzin Townsend y narra la historia de Allan (Merlo), un crítico de cine que, tras ser abandonado por su mujer, trata de rehacer su vida sentimental con resultados desastrosos por lo general.

Todos hemos sido abandonados alguna vez y hemos pensado que era insuperable, ha señalado el actor de series como El internado o Aquí no hay quien viva, quien ha reconocido ser, como su personaje, un profesional de la neurosis.

Destacando la buena relación profesional que mantiene con Merlo fuera del teatro, María Barranco ha asegurado que en este regreso se siente como una novia a la que piden la mano.

Pendiente de las evoluciones de su padre, que continúa estable dentro de la gravedad después de haber sido intervenido quirúrgicamente dos veces en las últimas semanas, Luis Merlo confía en que esta obra suponga una terapia de alegría tanto para los espectadores como para él.

Mis mayores me enseñaron que, pase lo que pase, el público asiste al estreno, ha comentado, recalcando que se mantendrá en la función aunque empeore la situación de su progenitor.

José Luis Alcobendas, Beatriz Santana y Javier Martín completan el cartel de Tócala otra vez, Sam, que se mantendrá en cartel hasta el 26 de febrero en el teatro Infanta Isabel de la capital. 

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario