Páginas

lunes, 16 de enero de 2012

La locura del diálogo desastroso

María Barranco y Luis Merlo cierran la gira española en el escenario de Can Ventosa

María Barranco, Luis Merlo y Guillermo Villalba (en sustitución de Javier Martín, que no pudo acudir por enfermedad) encabezaron ayer la segunda función de la obra Tócala otra vez, Sam, que tuvo lugar ayer en Can Ventosa. 

El texto, de Woody Allen, ha sido adaptado en esta ocasión por Juan José de Arteche partiendo de la versión que hizo la directora británica Tamzin Townsend basándose en el film del director estadounidense Sueños de un seductor (1972). 

Tócala otra vez, Sam cierra de esta manera su gira pro toda España en el escenario ibicenco. Barranco, que es la primera vez que actúa en Eivissa, da vida a Linda, la única persona que se entiende con el neurótico Allan (Luis Merlo), que es un crítico de cine que mantiene conversaciones imaginarias con Humphrey Bogart (Guillermo Villalba). Cuando su esposa le abandona, sus amigos Frank y Linda tratan de ayudarle a encontrar pareja, con resultados en general desastrosos. Ambos protagonizan esta comedia cargada de humor ácido e inteligente que empuja a la risa y la reflexión bajo la luna de verano de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario