Páginas

viernes, 8 de abril de 2011

'Tócala otra vez, Sam' cumple 7 meses en cartel


La comedia 'Tócala otra vez, Sam', interpretada por Luis Merlo, María Barranco, Javier Martín, José Luis Alcobendas y Beatriz Santana, se ha convertido en uno de los éxitos teatrales de la temporada. En los siete meses de estancia en el Teatro Maravillas de Madrid, ha conseguido que 120.000 espectadores rían y disfruten de uno de los textos más celebrados de Woody Allen, logrando a su vez un 97 % de ocupación media diaria, todo un record.

Pero las alegrías no quedan ahí, recientemente Luis Merlo fue premiado con el premio Fotogramas de Plata como mejor actor teatral del 2010 por este papel, por ser cada noche Allan, un crítico de cine que mantiene conversaciones imaginarias con Humphrey Bogart. Cuando su esposa le abandona, sus amigos Frank y Linda tratan de ayudarle a encontrar pareja, con resultados desastrosos. Un Bogart que, por cierto, se alegra mucho de no ser más que un espectro ya que ellos pueden permitirse la licencia de fumar a sus anchas en cualquier lugar y manteniéndose así "fuera de la ley"...

A finales de primavera, 'Tócala otra vez, Sam' iniciará una gira por España que le llevará por más de 85 localidades entre las que se encuentran, Valladolid-Vitoria-Pamplona-San Sebastián -Salamanca-Alicante-Albacete-Cartagena y Logroño entre otras.

Por eso, esta hilarante comedia ha entrado en sus últimas 9 semanas en Madrid con una preventa para el mes de abril de 14.000 localidades. Cifras, una vez más, que hacen de ella una de las ofertas más potentes de la cartelera teatral Madrileña.

Funciones de miércoles a viernes a las 20:00 horas, los sábados a las 20:00 y 22:30 horas, y los domingos a las 19:00 horas. El precio de las entradas va desde los 16 a los 20 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario