Páginas

sábado, 27 de noviembre de 2010

El internado monta su primera exposición en Madrid

La Sala Forum acogerá piezas originales utilizadas en la serie de Globomedia y Antena 3 y permanecerá abierta al público desde este lunes 29 de noviembre.

Los seguidores de El internado, producida por Globomedia para Antena 3, podrán disfrutar desde la próxima semana de la primera exposición que se organiza tras el final de la serie.

El 30 de noviembre saldrá a la venta el dvd con la séptima temporada parte 2 y el Pack especial de El internado que recoge todas las temporadas de la serie. Por este motivo, Sony Pictures Home Entertainment llevará a cabo esta exposición en la Sala Forum de la FNAC de Callao.

La exposición adentrará a los visitantes en el ambiente de El internado a través de piezas originales de la serie colocadas según su temática. Piezas tan emblemáticas como el osito de peluche de Paula, o el bloc de dibujos de Samuel Espí, serán algunos de los elementos que se podrán contemplar en esta espectacular exhibición. El público podrá así conocer los orígenes de la historia de El internado, saber más cosas sobre los personajes y revivir algunas de las tramas que en ella se desarrollan.

Conoce todos los entresijos de El internado, Qué esconde el colegio y sus alrededores, quién empezó todo y por qué. Para entender mejor la historia verdadera de Laguna Negra, Sony Pictures Home Entertainment ha recreado, mediante esta exposición, lo más destacable de la serie. La cita, a partir del lunes 29 de noviembre, y sólo durante una semana, en la FNAC de Callao, en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario