Páginas

viernes, 15 de octubre de 2010

Luis Merlo y María Barranco afrontan la obra de Woody Allen Tocalá otra vez, Sam, en el Maravillas

La historia nos presenta a Allan, un crítico de cine que mantiene conversaciones imaginarias con Humphrey Bogart sobre como tratar a las mujeres. Cuando su esposa le abandona, sus amigos Frank y Linda tratan de ayudarle a encontrar pareja con unos resultados, en general, desastrosos.

Llega al Teatro Maravillas Tócala otra vez, Sam, el mayor éxito como autor teatral del genial Woody Allen, con un reparto encabezado por María Barranco y Luis Merlo y dirigido por Tamzin Townsend. El director, actor y guionista de cine, Woody Allen ficha a Luis Merlo y Maria Barranco para su estreno en Madrid.

El teatro Maravillas ofrece, desde el 15 de octubre, el montaje de la obra de Woody Allen Tócala otra vez Sam. Un texto que contiene los mejores elementos de ingenio y humor del director, escritor y actor norteamericano. Fue saludada por la crítica especializada de los Estados Unidos con gran alborozo y calificada como una delicia. Para muchos especialistas, marca el punto de perfección en lo que deben ser las comedias divertidas.

Tamzin Townsend dirige en este montaje a María Barranco, Luis Merlo, José Luis Alcobendas, Francisco Nortes y Beatriz Santana.

Allan es un crítico de cine que mantiene conversaciones imaginarias con Humphrey Bogart sobre como tratar a las mujeres. Cuando su esposa le abandona, sus amigos Frank y Linda tratan de ayudarle a encontrar pareja con unos resultados, en general, desastrosos.

imagebam.comimagebam.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario