Páginas

domingo, 26 de septiembre de 2010

Luis en el estreno de Avenue Q en Madrid

La noche del 23 de agosto ha tenido lugar el estreno oficial en Madrid del musical Avenue Q. El evento ha contado con la presencia de numerosas personalidades, como Amparo Larrañaga, Luis Merlo, Miriam Díaz Aroca, Àngel Llàcer, Paula Sebastián y muchos otros. Ninguno de ellos se ha querido perder la oportunidad de disfrutar del buen humor, la ironía y el sarcasmo de este espectáculo escrito por Robert Lopez y Jeff Marx (idea original, música y letras) y Jeff Whitty (libreto). Jeff Marx ha sido el único miembro del equipo creativo presente en este esperado estreno, asistiendo a la representación con uno de los premios Tonys que el espectáculo consiguió en el 2004.

Y es que Avenue Q, a pesar de ser un musical relativamente joven (se estrenó originalmente en Nueva York el año 2003), se ha convertido rápidamente en una pieza imprescindible para todos los amantes y aficionados del género por la brillantez y la frescura de su planteamiento: cuenta con unas canciones pegadizas y unas letras tremendamente ingeniosas, habla de temas que nos resultan cercanos de una forma que nos permite reírnos de nosotros mismos y está poblado por personajes entrañables que capturan al espectador desde un primer momento.

El montaje de Avenue Q que ahora llega a España está realizado, tal como explicaron sus productores en la presentación del espectáculo, a imagen y semejanza de los montajes que se pueden ver en Broadway o el West End.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario