Páginas

martes, 8 de junio de 2010

Los guionistas nos piden discreción absoluta

Luis Merlo retorna a La Laguna Negra en la séptima temporada de El Internado. El actor que da vida al ex director del internado nos cuenta cómo ha sido su regreso a la serie, cómo quiere que sea el final y otras curiosidades de esta nueva etapa.

¿Cómo ha sido la vuelta a El Internado?
Estoy muy contento. Sabía que esto iba a suceder, aunque no creía que fuera tan pronto. De todas formas, en la salida del personaje todos supimos que Héctor volvería a La Laguna Negra. Al volver a grabar los nuevos capítulos de la serie me reencontrado con compañeros y amigos, pero sobre todo me gusta ser fiel a la idea que teníamos en un principio de Héctor de la Vega respecto a El Internado.

¿Has comenzado a grabar ya?
He rodado unas tres secuencias y entre ellas está la reaparición del personaje.

¿Qué nos puedes adelantar de los que le sucederá a Héctor?
Es muy difícil contar algo porque en todas las series de misterio lo que te piden los guionistas es discreción absoluta. Lo que sí sé es que esta temporada es lo suficientemente interesante, tanto para mí como actor por hacerlo como para el espectador para verlo. Eso es lo que espero...

¿Cuál te gustaría el final de Héctor?
El que va a ser, ese es el final que me gustaría, es el final que me han ofrecido los guionistas y ese es el final que vamos a hacer. Estoy contento con el final, pero no sé de que se trata (risas). Tengo una especie de amnesia selectiva que solo me pasa con los guiones de El Internado (risas).

¿Qué te parece el fenómeno de fans que ha desatado la serie?
Me parece fantástico que eso lo produzca una serie española y no solamente 24 o Lost, que son series magníficamente hechas, pero creo que aquí también se hacen series de mucha calidad.

¿Qué crees que va a enganchar más al público en esta temporada?
Creo que hay muchos ingredientes del género de El internado lo suficientemente interesantes como para que el público se enganche a esta nueva temporada de la serie. Creo que es una serie que ha sabido compaginar el mundo de las emociones y los sentimientos con el mundo de la acción, intriga y el misterio.

¿Qué le dirías a los fans de la serie con tu retorno?
Que aquí estoy de nuevo, vuelvo a casa por Navidad (risas), estoy muy contento de estar aquí y nos vemos muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada