Páginas

lunes, 14 de septiembre de 2009

Mi hijo se encuentra mejor, pero tiene que cuidarse

(Gracias a Samureta os traigo una entrevista a M. Luisa Merlo en la Revista Pronto donde habla de Luis)

Tras su hospitalización por estrés, el protagonista de El Internado debe hacer reposo

Tras sufrir un problema serio de estrés, agravado por una crisis de ansiedad, Luis Merlo tuvo que ser ingresado en un hospital. Los médicos le han recomendado que pare su agitado tren de vida profesional y que se tome una temporada de descanso, y eso es lo que está haciendo el protagonista de El Internado, según nos cuenta su madre, María Luisa Merlo, que habla con su hijo todos los días por teléfono, ya que ella se encuentra de gira teatral: Mi hijo se encuentra mejor, se está restableciendo y ya le han dado de alta en el hospital. Ahora se tomará un descanso, porque lo necesita de verdad. Sufrió un estrés muy fuerte y tiene que descansar unos meses.

¿Lo ves más animado?
Sí, cada día más. Luis es un hombre muy sensible y le afectan mucho las cosas, pero espero que en un corto espacio de tiempo lo veamos como siempre.

¿Podrá grabar los nuevos episodios de su serie, El Internado?
Sinceramente, de eso no tengo ni idea. Mi hijo me cuenta lo menos posible de su estado, porque no quiere preocuparme más de lo debido. Es más, me enteré de su estrés cuando Luis ya había suspendido las funciones de la obra de teatro que interpretaba en San Sebastián.

¿Hablas mucho con él?
Nos llamamos por teléfono a diario. Tiene que cuidarse mucho; es lógico después de lo que le ha ocurrido.

La veterana actriz se queja de que no le demos la suficiente importancia al estrés. Luis lleva muchos años trabajando a un ritmo muy alto, hasta de 20 horas diarias y, quieras o no, el cuerpo y la mente se resienten.

free image host

No hay comentarios:

Publicar un comentario