Páginas

jueves, 30 de julio de 2009

Espíritu del bosque, en Venezuela

Cine Móvil Popular en la Plaza Bolivar de Chacao
Como parte de la agenda de Cine Móvil Popular, que viene llevando a cabo Cultura Chacao en el marco de su programa Arte en la Calle, conjuntamente con Gran Cine, será estrenada en Venezuela la película española de animación Espíritu del Bosque de los estudios Dygra Films, en una función que tendrá lugar este domingo 02 de agosto a las 6:00 p.m., en la Plaza Bolívar de Chacao.

Dirigida por David Rubín y Juan Carlos Peña, esta cinta realizada en 2008, narra las aventuras de los topos Furi, Linda y el recién llegado Cebolo, quienes se unen con el ratón Piorno y otras criaturas, para salvar su hábitat de un empresario sin escrúpulos que quiere construir una carretera en medio de la Naturaleza, con el apoyo de la malvada Sra. D’Abondo que ve en ello la oportunidad de acabar para siempre con el bosque al que odia.

Con un claro mensaje ecológico y una producción de animación de alta calidad, este film de largometraje materializa en imágenes de colores todo el imaginario de un bosque: las plantas, árboles y arbustos; la apariencia de topos, ratones, felinos y hasta moscas; la iluminación de la naturaleza en función del momento del día.

El reparto del doblaje internacional incluye las voces de Anjelica Huston, Giovanni Ribisi y Ron Perlman; mientras que en la versión española se cuentan las voces de Luís Merlo, María Adánez y de las hormigas Trancas y Barrancas.

El público tendrá la oportunidad de disfrutar de una gran película para toda la familia, como lo es Espíritu del Bosque, este domingo 02 de agosto a las 6:00 p.m., en la Plaza Bolívar de Chacao. La entrada es libre.

1 comentario:

  1. Hola ¿cómo va? espero que bien. Excelente blog, esta muy bueno, espero que sigas asi. Espero que estes de 10 y te espero por mi blog. Bye bye kisses Cintia

    ResponderEliminar