Páginas

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Luis llega al Auditorium de Palma

Los actores Luis Merlo, Alex O'Dogherty e Iñaki Miramón llenarán a partir de mañana el Auditorium de Palma de risas con Arte, la famosa comedia de Yasmina Reza, que llega a los escenarios mallorquines con un montaje que ya ha recorrido con éxito numerosos escenarios de Españ.

Arte ya es la obra de un autor vivo más representada en la historia del teatro mundial y constituye "un tratado sobre la amistad", según la productora que ha traído a Palma el espectáculo. En esta obra, la compra de un cuadro es el detonante para que, en cuestión de una semana, tres amigos hagan saltar por los aires una relación de quince años y se comporten como naciones en estado de guerra.

La comedia provoca la carcajada del público pero a la vez invita a la reflexión sobre la fragilidad de las relaciones humanas y la incapacidad para entender y amar por encima de los prejuicios.

1 comentario:

  1. ayer fuimos mi hija y yo a ver Arte en Palma, gracias por hacernos disfrutar tanto. solamente nos faltó saludarte personalmente y pedirte un autógrafo.
    Ya fuimos a ver Gorda y nos encantó.
    Con suerte la próxima vez sí podremos saludarte.

    gracias. Pilar

    ResponderEliminar