Páginas

domingo, 21 de diciembre de 2008

El Internado 4x09 - El unicornio

Apariciones del personaje de Luis en el capítulo del pasado miércoles de El Internado

3 comentarios:

  1. Ayer en atak o como se llame el programilla ese de antena 3 sacaron un video de luis merlo, un sketc de aqui no hay quien viva. tambien alguno de los paquitos.

    ResponderEliminar
  2. espero que esta vez te salga mi nick. a ver como leí por el foro de forna que te liaste con el comentario te explico mejor. es un programa de estos de tomas falsas de la tele. salió la de luis en aqui no hay quien viva con isabel isasi ( o como se llame la actriz que hacía de su mujer en la serie). el video es muy cortito. pero tengo que editarlo porque también salió algo de los hombres de paco (y esto se lo debo a las chicas de la web de aitor luna). pero como te dije mañana trataré de subirlo. y si puedo se lo paso a jess para que te lo envíe. todo depende del tiempecito que pase mañana en casa.

    ResponderEliminar
  3. Ya si!! Como me dijiste "Atak", ese programa no me suena de nada, y pacos no me di cuenta que te referias a la serie.
    Entonces si es de tomas faslas tienes razón, será muy cortito pero no me importa. Por ejemplo, el mensaje de la Gala FAO también era cortito, pero me hizo mucha ilusión verlo. Asi que muchas gracias!!! :)

    ResponderEliminar