Páginas

domingo, 9 de noviembre de 2008

Luis Merlo, Iñaki Miramón y Alex O’dogherty ponen a prueba el valor de la amistad en la obra Arte

Llenazo en el Teatro auditorio de Roquetas de Mar para disfrutar de esta fascinante obra de Yasmina Reza

La obra Arte de Yasmina Reza ha sido ya interpretada en muchas ocasiones, con repartos muy variados. Sin embargo, el trío formado por Luis Merlo, Iñaki Miramón y Alex O’Dogherty estuvieron sensacionales sobre las tablas el pasado sábado en la represtación de esta obra de Yasmina Reza, ante un Teatro Auditorio que estaba repleto, puesto que hace varis días las entradas estaban totalmente agotadas.

Aunque muchos se dejaron llevar por el reparto, puesto que la obra no era excesivamente conocida, al final, el público salió contento y sobre todo sonriente, porque se vivieron momentos muy agudos, con un humor inteligente. Sin duda, Luis Merlo es un actor experimentado, pero en esta ocasión, borda su personaje. Miramón también hace un excelente papel, dando unos ciertos toques irónicos en algunas situaciones que se viven a lo largo de las dos horas que dura la obra. Pero es que la obra de Yasmina Reza cuenta con tres personajes, con tan solo tres personajes compuso una excepcional obra de teatro. El arte está presente a lo largo de toda la obra, un arte incomprendido, a veces molesto, y otras veces el espectador se pregunta donde está el arte, pero con ese telón de fondo, los tres protagonistas ponen a prueba el valor de la amistad.

Si los actores estuvieron sensacionales hay que destacar la obra de Yasmina Reza, un texto ágil, dinámico, donde no da tiempo a perder detalle. El público pasó un rato divertido y en muchas ocasiones le rondó por la cabeza, las nuevas formas de hacer arte contemporáneo, aunque a decir verdad, todos veían un lienzo en blanco desde el patio de butacas.

free image host

No hay comentarios:

Publicar un comentario